Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 236
Expedia.comUS$ 236
eDreamsUS$ 236
Orbitz.comUS$ 236
CheapTicketsUS$ 236
TravelocityUS$ 236
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Estuvimos recientemente con nuestros dos niños pequeños y a ellos les encantó!
Rico desayuno, linda piscina y juegos para niños en el jardín. Está bien ubicado, como para ir al centro caminando; sólo que - a la vez - ello implica algo de ruido nocturno.
Sábanas y toallas impecables y todo lo necesario en la cocina. Muy buena opción familiar.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Carla D
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

Me hospede con mi nena de 4, mi marido y mi madre nos dieron una cabaña grande con capacidad para 6. Las camas y almohadas muy cómodas. Todo muy limpio y prolijo. Desayuno seco completo. Un jardín muy lindo con juego para chicos. La parrilla está en el quincho hay que reservarla para hacer el asado, nos prepararon la mesa para 4 y las chicas de limpieza luego te limpian todo lo que usaste, todo muy bien!! La pileta al aire libre tiene el agua a temperatura de ambiente no estaba climatizada, así que si el clima no te acompaña, está un poco fría! Al estar en el centro de la ciudad a la noche se escucha un poco los ruidos de la calle, pero lo normal. El resto en condiciones. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a mariasolz2019
Apart L, Gerente en Apart Hotel La Bora, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Muchas gracias por tu calificación, nos alegra saber que han estado cómodos en nuestro complejo y que se sintieron muy bien atendidos. Nuestra piscina es climatizada, cuando hace frío esta cálida, por este motivo está abierta todo el año. Esperamos que vuelvan a visitarnos en su próximo viaje a San Martín de los Andes.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Lo pasamos genial, el lugar es hermoso, muy limpio todo, la atención de sus dueños es excelente, tiene todo lo que necesitas para unas vacaciones con niños y adolescentes, cerca del centro para ir caminando y qu en temporada no se puede estacionar, hermosos días! Volveremos en verano cuando pueda! Gracias!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Laura A
Apart L, Gerente en Apart Hotel La Bora, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Muchas gracias por calificarnos! Nos alegra que su experiencia en nuestro apart haya sido excelente, esperamos que nos vuelvan a visitar!! Saludos!

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019

Estuve en marzo de 2019 con mi esposa. Estuvimos alojados ocho noches.
El lugar es confortable, las cabañas cómodas.
La pileta nunca estuvo a buena temperatura.
Es un buen lugar para pasar unas noches en San Martín. La atención es buena.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a FamiliaSimari
Diego Z, Propietario en Apart Hotel La Bora, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Muchas gracias FamiliaSimari por su calificación. Nos alegra que hayan tenido una estadía agradable en nuestro complejo y se hayan sentido cómodos en nuestras instalaciones. Tomaremos en cuenta su comentario en relación a la temperatura de la pileta. Esperamos que vuelvan a visitarnos!

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019

Estuve con mi familia (mi marido y mi hija de casi 3 años) alojados en Marzo por 3 días. Las cabañas son muy lindas, cómodas y cuentan con todo lo necesario para pasar un hermosa estadía. La limpieza es muy buena. El llamado "desayuno seco" que proporcionan nos gustó en comparación a otros desayunos secos que hemos tenido en otras cabañas. Ya que incluía medialunas frescas del día. La pileta, el parque, los juegos de madera, todo muy bien cuidado y hermoso. El personal y los dueños del apart todos muy amables. Quedamos super conformes y agradecido. Recomiendo 100% este apart. Viajeros, cualquier inquietud o consulta que tengan pueden escribirme al buzon y con gusto les responderé. Saludos

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradecele a Rierar85

Muchas gracias Rierar85 por tu calificación. Nos complace saber que tuvieron una hermosa experiencia en nuestras cabañas, somos muy cuidadosos con el mantenimiento y los detalles en general. Esperamos que vuelvan a visitarnos en sus próximas vacaciones en San Martín de los Andes!