Tripadvisor
San Martín de los Andes
Publicar
Buzón
“Excelente, y me quedo corta”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Normis N
Mar del Plata, Argentina
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente, y me quedo corta”
Opinión escrita 2 semanas atrás para una estancia en febrero de 2020

Es excelente en todo sentido... mejor de lo que muestran las fotos...cerca del centro, de categoría, pulcro, esta en todos los detalles...inclusive te reciben con bombones...no, la verdad que calificar con excelente es quedarse corto

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Daydream5...
“Excelente alojamiento, excelente trato, excelentes condiciones de alojamiento y limpieza”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Nos alojamos seis noches con mi esposo en este departamento hermoso, cálido, con un ventanal desde la habitación enorme con vista al circuito Arrayán.
La amabilidad de sus dueños, excepcional. Su trato, cordialidad, amabilidad y calidez nos hicieron sentir realmente muy cómodos y a gusto desde que llegamos. No tuvimos ni siquiera la necesidad de ir a la Secretaría de Turismo porque los dueños nos dieron un mapa turístico y nos orientaron en cuanto a qué actividades turísticas podíamos hacer en el lugar.
El departamento está súper equipado incluso con todos los utensilios de cocina necesarios por si el huésped desea cocinar allí. Los dueños equiparon el departamento con azúcar, café de filtro, bolsas de residuos, una variedad importante e interesante de infusiones de todo tipo, leche en polvo, agua, y un detalle no menor: un par de bombones de chocolate junto con la ropa de cama. También nos equiparon con bastante ropa de abrigo de cama e incluso con un botiquín de primeros auxilios por si acaso. El departamento también cuenta con tostadora, pava eléctrica, cafetera de filtro, horno/cocina eléctrica, microondas, heladera y secador de pelo.
La pulcritud y limpieza de ese lugar es de categoría superior, todo impecable. Las instalaciones, en perfecto estado. El mobiliario, en perfectas condiciones. El agua, calentita. Hay una estufa eléctrica que calienta bastante bien todo el ambiente por si hace frío.
La ubicación, comodísima, a pocas cuadras del centro comercial y de la costanera, a la que se puede ir tranquilamente caminando. De hecho, por estar todavía en zona céntrica, en caso de que se realice alguna excursión mediante agencia de turismo, algunas agencias te pasan a buscar y luego te llevan de regreso, sin necesidad de que uno tenga que ir hasta la agencia y partir a la excursión desde allí.
Por último, y no por eso menos importante, la relación precio-calidad fue la mejor hasta el momento, difícil de encontrar en esta ciudad que de tan maravillosa y turística que es las tarifas suelen ser poco accesibles.

¡Quedamos súper contentos y, sin duda, volveríamos!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Florencia...
“Muy buena estadía”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Fuimos muy bien recibidos por Leandro y Mariana, el dpto es tal cual se ve en las fotos 100% recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Bianca M
Crítico de nivel 1
“Ubicación perfecta”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 para una estancia en enero de 2019

Genial todo, desde la ubicación, la limpieza y la preocupación de Leandro por que todo salga perfecto en nuestra estadía. Sin duda recomiendo quedarse en este departamento.

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Daniela E
“Precioso departamento!!”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El departamento nos encantó, tiene una vista preciosa desde el balcón. Buena ubicación, limpio, cómodo y está muy bien equipado. Los anfitriones han sido atentos y amables!! Lo recomendamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2