Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2023

HOTEL ANTIGUOS Y CLARO TURISMO HICIERON QUE MIS VACACIONES FUERAN MARAVILLOSAS. LA ATENCION DE TODO EL PERSONAL ES MUY CALIDA, EL DESAYUNO ES RIQUISIMO Y MUY ABUNDANTE, LA LIMPIEZA ES MUY BUENA. EXCELENTE!!!

Consejo sobre habitaciones: ELEGIR ANTIGUOS HOTEL Y LOS SERIVICIOS DE EL CLARO TURISMO ES LA MEJOR OPCIÓN PARA HACER QUE LAS VACACIONES SEAN SOÑADAS!
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Alina P
Antiguos San Martin de los Andes, Otro en Hotel Antiguos, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2023

Estimada Alina,

Muchas gracias por sus palabras, es un placer recibirlos!!!!
Hasta la próxima!!!

Saludos cordiales,
Staff Hotel Antiguos

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2023

El hotel esta en un costado de una plaza donde de noche se reunen motoqueros y automovilistas con autos tuneados....el ruido es ensordecedor hasta altas horas de la noche. Policia nada hace. Ademas, con el paso de buses el hotel se remece entero como sismo grado 4....horrible.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a OmarAtenas
Antiguos San Martin de los Andes, Otros en Hotel Antiguos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2023

Gracias Omar por dejar sus comentarios y sugerencias, siempre nos ayudan a mejorar.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2023

El Hotel, desayuno y servicios es correcto. El personal no es especialmente atento y su fuerte no es la atencion al cliente (a excepcion del servicio de limpieza). No tomaria nuevamente la habitacion que da a la calle. Es espaciosa, pero solo con acceso por escalera y su construccion en seco (entrepiso) vibra ante el nivel importante de ruido de la calle. Los problemas de plomeria no pudieron ser resueltos durante nuestra estadia. Es conveniente la agencia de turismo integrada en la recepcion. Contratamos 3 excursiones, las dos primeras (Siete lagos y Volcan Lanin) optimas, en la tercera (Cascada Chachin) se quedo la van (durante hora y media), la falta de señal de celular de la guia y su trato no ayudo al problema. En nuestro check out hablamos con Diego (responsable) y acordamos sobre lo que describo.

Consejo sobre habitaciones: La habitacion que da al frente esta expuesta a un nivel de ruido importante desde la calle.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a PedroRussomanno

Gracias Pedro por dejar sus comentarios y sugerencias, siempre nos ayudan a mejorar.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2023

Viajé con mi familia pero como se decidió a último momento que yo vaya, reservaron en este hotel para mi sola ya que no había lugar en el hotel que ellos estaban. La habitación me pareció amplia, con una linda vista y muy bien iluminada, espacio amplio en los armarios, silla, mesa, muebles, bien completo para dejar la valija y estar cómodo. Tiene tv y frigobar. Camas individuales pero unidas que parece un colchón King, enorme.
Calefacción individual que la podés ir subiendo o bajando de acuerdo a tus necesidades. Había como un olor medio rancio a humedad que no pude detectar de dónde venía y se sentía fuerte, ni con sahumerio lo sacabas, pero no dije nada porque suelo ser de reclamar pero estaba de vacaciones y es agotador estar reclamando los detalles.
El hotel en general es muy lindo y la gente que atiende muy amable y educada. Es un hotel más bien pequeño y muy familiar, acogedor.
Destaco la buena onda de todas las recepcionistas que eran un montón, cada día una diferente, las chicas de limpieza educadas también, aunque debo criticar que cada día sólo se hacía la cama pero la limpieza del baño o piso de la habitación no la notaba.
Después, el desayuno.., en cuestión de cantidad y variedad muy bueno, hay de todo y muy rico de verdad. Aunque para mi gusto y que yo no lo sabía, tenés que reservar un turno cada noche para el día siguiente, los turnos me parecieron cortos (45 min), si no reservás te podés llegar a quedar sin lugar para el desayuno... el tiempo vuela y el espacio o desayunador es mínimo y las mesas muy juntas, entonces parece que estás desayunando con el vecino que quizás no te interesa compartir la mañana, esto me pareció incómodo y no lo disfruté. Justo el último día llegaron como 8 personas que querían desayunar juntas y mas o menos hubo que dejar todo el espacio rápido para que ellas pudieran desayunar juntas, horrible esta parte. Me sentía apurada, un poco observada si querías repetir algo de comida, siempre alguien controlando, se ve que han tenido malas experiencias con otros viajeros. En conclusión, no volvería por el tema del desayuno, prefiero ir a un hotel con libertad horaria, me sentía en un regimiento militar.
La decoración me encantó! saqué fotos para tener ideas, otro detalle es que no tiene mosquiteros y se me metio en la habitación un súper moscardón que tuve que llamar a alguien para que venga a sacarlo (si salen durante el día, cierren las ventanas). Aparentaba tener jacuzzi pero no andaba, estaban las canillas anuladas. La calefacción del baño muy buena, como para colgar las toallas y ropa para secar. El botón de las luces del pasillo andaba mal, hubo noches en las cuales no pude encender la luz, a oscuras tratando de abrir la puerta de mi habitación.
Recomendaciones: Ampliar el lugar del desayuno y hacerlo libre como en cualquier hotel del mundo, poner mosquiteros y aromatizadores en los cuartos de los que había en el pasillo que olía a maravillas. Espero les sirva!! Ah otro detalle, habían -2 grados de noche y nunca prendieron la chimenea!! hubiera estado bueno. Divino hotel pero no vuelvo, prefiero un desayuno en comedor grande y libre, esto no es un detalle, te diría que te lleva la mitad de la decisión de volver o no.

Consejo sobre habitaciones: El espacio para desayunar es muy pequeño y con franjas horarias por reserva, quizás a algunas les sirva pero yo prefiero más libertad.
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a 2627VictoriaC

Gracias Victoria por dejar sus comentarios y sugerencias, siempre nos ayudan a mejorar.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2023

Luminoso, limpio, buena ducha, buena cama y ropa. Desayuno super
completo, organizado con distintos horarios para que no falte nada los espacios en común te hacen sentir como el living de tu casa
.muy satisfechos.

Agradecele a claudiahJ7541KU
Antiguos San Martin de los Andes, Otros en Hotel Antiguos, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2023

Estimada Claudia,
Muchas gracias por sus comentarios, es un placer recibirlos.
Los esperamos en otra oportunidad.
Staff Hotel Antiguos -