Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ygor L

De 10

Opinión sobre el Hosteria Las Lucarnas
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 de abr de 2024
Por segunda oportunidad lo visitamos, por motivo de la Patagonia Run. Lo recomendamos con los ojos cerrados. Excelente atención y servicio. Si volvemos a ir seguro que volvemos a reservar. Si son corredores pidan hab. en la planta baja. El desayuno es muy pero muy bueno. Si quieren comer afuera vayan a Dublin, que queda cerca, el sandwich de Mila alcanza para dos personas y la atención también es muy buena. :-)
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    $ 189.022
    $ 114.538
  • Agoda.com
A 6.2 km del Hosteria Las Lucarnas
Ver más hoteles en San Martín de los Andes
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

Un lugar hermoso limpio y con ubicación privilegiada pero la dueña deja mucho que desear. El marido y otras personas del lugar son muy amables, simpáticos y cordiales. Recomendaría 100% el lugar si no fuera por la mala experiencia con la dueña.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Paulo Esteban M
Escribió una opinión el 11 de julio de 2023

Excelente hosteria ubicada en zona céntrica, a una cuadra de la plaza principal. Las habitaciones son muy acogedoras, buena ropa de cama, sommier nuevos, buena calefacción; desayuno abundante. Atendido por sus dueños, Belén siempre atenta y dispuesta a lo que uno necesite. Sin duda la recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a AlejandraRosario3
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2023

En el centro a una cuadra de la plaza, muy linda habitación, la cama súper cómoda y la ducha impecable, el lugar es muy acogedor, atendido por su dueña que es re atenta y buena onda, tiene estacionamiento, wifi, la habitación tiene TV, rico desayuno y si no querés comer afuera, podes comprar y disponer de la vajilla de la hostería, volvería! Recomendable

Consejo sobre habitaciones: Llamen directamente a la hostería
Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a viajando83
Escribió una opinión el 30 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia en esta Hosteria,
comenzando con el trato de sus dueños Belén, Marcelo y Susana desde la recepción. Siempre atentos a las necesidades del huésped.
El desayuno rico y completo: medialunas de grasa y manteca, jamón, queso, dulces, quesos untables, budines, pan, tostadora, frutas, yogur y cereales.
Las habitaciones, si bien no son muy espaciosas, está todo muy bien pensado como para acomodar la ropa y las pertenencias sin inconvenientes, equipada con TV pantalla plana y Netflix.
Wifi funciona bien en toda la hostería.
En el desayunador hay disponible un bidón de agua fría/caliente e infusiones las 24 hs.
Todo esto a media cuadra de la Plaza San Martín (plaza principal), 1/2 cuadra de un cajero automático, 6 cuadras de la terminal de ómnibus y 7/8 cuadras de la Costanera.
La hostería fue renovada en Mayo 2021 por sus actuales dueños.
Sin dudas, volvería a alojarme allí.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Adrianbar1309
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2022

Si buscan una excelente relación precio calidad este es el lugar! Fuimos con mi pareja y la verdad no tenemos palabras para agradecer lo bien que fuimos atendidos.
Ni bien llegamos nos recibió Belén, quien siempre estuvo para resolvernos todas las dudas, desde lugares para ir a recorrer (incluso nos dio un mapa, donde nos marcó todo lo indicado), lugares para ir a comer y cualquier otra duda que tengamos.
Hablando de las instalaciones, el baño está recién refaccionado y es precioso, camas grandes, buenas almohadas, sabanas, toallones (no es dato menor ya que en muchos hospedajes podes llevarte una sorpresa), buena limpieza, está todo muy bien ambientado y decorado, incluso hay un living a donde podes ir en caso de querer leer un poco.
El wifi nos funcionó a la perfección los 3 días que estuvimos; si bien nos dijeron que el servicio (en todo San Martín de Los Andes) se cortaba bastante, no fue nuestro caso.
El desayuno rico y abundante, incluso si te sobraban cosas (en nuestro caso siempre!) Belén las colocaba en una bolsa para que te las lleves, nosotros merendábamos eso!
Destacamos la amabilidad y hospitalidad de Belén y también de su padre (a quien vimos pocas veces pero es igual de amable que su hija y siempre dispuesto a aconsejar). Sin duda lo recomendamos y volveríamos!!!!

Pau y Nico

Fecha de la estadía: febrero de 2022