Consult√° la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Navigator767305

So√Īadas y romanticasūüíõ

Opinión sobre el Rotui Apart Hotel
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 de mar de 2024
Es mi primera vez en estas caba√Īas y me encantaron!!!! Desde su comodidad, buen gusto, limpieza, servicio y buen precio. La atenci√≥n de lo chicos, recepci√≥n y limpieza de 10, en mi caso con Coni q le preguntaba todas mis dudas una genia con paciencia.
El desayuno muy completo. La cama muy cómoda , el agua y calefacción de 10. Ya q la noche refresca.
Ese dec√≠a la orilla del arroyito lo voy a extra√Īar!!!!!
Es super recomendable y volveremos seguro las ameūüíõ
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¬ŅAlg√ļn problema con esta opini√≥n?
Rotui Apart, Propietario en Rotui Apart Hotel, respondió a esta opinión
Respuesta de 6 de mar de 2024
Muchas gracias Carla por las lindas palabras! Esperamos verlos pronto por ac√°! Cari√Īos!
Priceline
    $ 42.825
A 0.9 km del Rotui Apart Hotel
Ver más hoteles en San Martín de los Andes
√Čpoca del a√Īo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2024

Necesito urgente comunicarme con Javier ..mi nombre es Francisco Bruna de Chile, me acaban de asaltar y mi telefono fue robado por lo cual perdí su contacto mi otro telefono es el +56982210047 que por favor se comunique conmigo a la brevedad, saludos!!

Consejo sobre habitaciones: maravilloso entorno
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viaj√≥ con familia
    • Ubicaci√≥n
Agradecele a chilewildtours
Escribió una opinión el 15 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar!!! Volveremos..
La presidencial vale la pena.. muy bien equipada.. super amable el personal.
Un poco incomodo el estAcionamiento
El desayuno fue muy rico y abundante.
Fuimos con amigos y alquilamos 3 suites
Muy buenas todas.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ines G
Rotui Apart, Propietario en Rotui Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2024

Muchas gracias Ines por las lindas palabras! Esperamos verlos pronto por ac√°! Cari√Īos!

Escribió una opinión el 15 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Ambientes chicos y pocos luminosos, con vistas internas precarias. . Buen desayuno y buena atenci√≥n. . Cocheras peque√Īas y complejas para entrar y salir
Un poco alejado del centro comercial para ir caminando.
Las luces y los ruidos desde temprano, dificultan el descanso.

Consejo sobre habitaciones: Seguir buscando opcione
Agradecele a Sebastian N

Buenas tardes Sebastian, es una lástima que opine lo compartido respecto a nuestras instalaciones y por lo mismo que no nos haya comentado ninguna queja durante tu estadía. No sabemos a qué se refiere respecto a las vistas precarías internas ya que no contamos ni detallamos vistas internas de los aparts, no si nuestra costa de arroyo con decks ubicados estratégícamente para el uso y descanso dentro del complejo. Estamos ubicados sobre Perito Moreno, a dos cuadras de la Av. principal de San Martin de Los Andes donde se encuentran todos los restaurants y comercios de la zona, siendo de recorrido 4 cuadras al casco urbano de la ciudad y sus principales plazas. Nos resulta un poco contradictorio que comente que los ambientes son poco luminosos pero que a la vez indique que hubo luces que le molestaron el reposo, así mismo tampoco comprendemos qué tipo de ruidos molestos pudo haber sufrido, si nuestro staff y personal de servicio no trabaja en horarios de descanso. San Martin destaca por su tranquilidad. Por algo somos de los mejores hospedajes ranqueados en la ciudad. Respecto a su factura, no tenemos registro de que haya solicitado el envio de la misma en sistema, ya que en caso contrario el sector contable la envía al instante por correo. Se podrán en contacto con usted a la brevedad.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2024

Nos alojamos con 8 amigos en una de las caba√Īas anexas a La Fontaine Hotel y Apart.
Llegamos a San Mart√≠n por la ma√Īana y conseguimos alojamiento para ese mismo d√≠a, el check-in fue sencillo y la atenci√≥n impecable por ambas recepcionistas.

La caba√Īa tiene PB + 2 pisos en las que dormimos todos s√ļper c√≥modos. La cocina es complet√≠sima, cuenta con patio privado y parrilla. Un living y comedor separados, un toilette en PB y un ba√Īo completo en el 1er piso.

Ropa blanca, colchones y limpieza de todo impecable por un valor muy acomodado.

Por la ma√Īana nos ordenaron las camas y repusieron papel higi√©nico.

Los gatitos que se pasean por el complejo son un plus jaja.

Deseando volver :)

• Tipo de viaje: Viaj√≥ con amigos
    • Ubicaci√≥n
Agradecele a mdiezro

Muchas gracias por tan lindas palabras! Esperamos verlos pronto por ac√°! Cari√Īos!

Escribió una opinión el 1 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelentes vacaciones en un lugar so√Īado. Las instalaciones y el personal fue impecable. Nos ayudaron y la predisposici√≥n con nosotros fue impecable. Las instalaciones son un verdadero lujo, todo de primera calidad. Esperamos poder volver pronto! Feliz 2024!

Agradecele a Juan Marcos S

Ver m√°s opiniones