Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente ,tanto la estructura como la atención del personal .La ubicación permite moverse fácilmente por el pueblo sin necesidad de usar vehículo .Lugar ideal para pasar unos días de descanso y relax .
Inmejorable !!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a JulioTrillini
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia de 10. La calidad humana, la maravillosa energía desde el momento que llegamos hasta que nos fuimos fue mas que positiva. Hacemos mención a Sandra, hermosa persona que se ocupo personalmente que nuestra estadía sea como si estuviesemos en casa, en familia. Gracias! Recomendamos notablemente hospedarse aquí.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Vanina Z
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy agradable, las habitaciones son grandes, incluso la nuestra tenía un estar con escritorio, sofá y TV.
La atención es muy dedicada y amable
El desayuno es simple pero completo y con varias alternativas.
Hay un gimnasio pequeño pero con todo lo indispensable, piscina temperada a 31 grados excelente para pasar largo rato y también una piscina externa.
Jacuzzi, sauna y masajes muy buenos.
Excelente hotel en San Martín.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a RosaManiche
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

sus habitaciones son muy cómodas y la ubicación del hotel extraordinaria ya que está cerca del centro de la ciudad y a pasos del lago. Disfrutamos de la piscina y felicitaciones por el excelente desayuno

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Ike1364
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

Hosteria muy recomendable situada en pleno centro de San Martin de los Andes con suites espaciosas muy còmodas muy bien atendido con personal calificado Las instalaciones son de acuerdo a su calificacion, salvo la piscina al aire libre que no està climatizada. El desayuno es muy bueno

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a alberto3124741
Antares P, Director de Recepción en Antares Patagonia Suites & Eventos, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2019

Muchas gracias Alberto por su opinión! Esperamos su estadía haya sido muy placentera y los esperamos nuevamente con nosotros!

Atentamente
Antares Patagonia