Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mariana V
Santiago, Chile

Excelente atención, ubicación y limpieza

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 de ene de 2020
El hotel es como una gran casa de alto nivel, muy tranquilo, muy limpio, amplio, con un agradable spa, piscina temperada y al aire libre. Rico desayuno. Muchas gracias a Macarena y Lorena por toda su ayuda para conseguir transfer, arriendo de auto, datos, etc...
Fecha de la estadía: enero de 2020
¿Algún problema con esta opinión?
  • Lol.travel
  • Vio.com
  • Agoda.com
A 6.2 km del Antares Patagonia Suites & Eventos
Ver más hoteles en San Martín de los Andes
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Hermoso y fantastica Hosteria ,..es linda linda ..por donde quieras es fantastica ,..sus instalaciones ,.nuestra suite ,super confortable ..la atencion muy profesional y esmerada ..nos mimaron ,nos atendieron ,..como si fueramos reyes ,...jajajj ..es lo que todos deseamos ..Su ubicacion ,,de excelencia ..logico oo..queremos repetir en nuestro aniversario 42 ..es nuestro sueño del 2020 ...recomendable 100 x 100 ..

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a josecarlosp2016
Antares P, Recepción en Antares Patagonia Suites & Eventos, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2019

Muchas gracias José por su opinión!
Los esperamos para brindarles lo mejor de nosotros!!!
Hasta pronto! Lorena

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Hemos pasado unos días hermosos alojados en esta hostería soñada. Muy bien ubicada, a una cuadra del lago Lácar y cerca el centro. Las suites son bellísimas, impecables, cómodas. Los salones comunes contienen un mobiliario de lujo. Queremos destacar especialmente la atención recibida de todo el staff: la cordialidad de Macarena y Eduardo; la dulzura de Lorena, quien estuvo siempre presente acompañándonos y aconsejándonos cada día con tanto cariño.¡Gracias Lorena!. También gracias a todos por tantas atenciones y amabilidad recibidas. Volveremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a JulioyPatricia

Muchas gracias a ambos!!! hermosas sus palabras, nos alientan a seguir en este camino que construimos todo el personal de Antares para lograr que su estadía haya sido tan especial.
Los esperamos pronto!!! Cariños Lorena

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019

Excelente hotel, con muy buena ubicación, atención del personal de primera, limpieza impecable, desayunos ricos, habitaciones espaciosas y calefaccionadas, con piscina temperada, jacuzzi, sauna.
Totalmente recomendable para hospedarse y descansar. Al 1 cuadra del centro y del lago, con fácil acceso a lugares para comer y pasear.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Paola A
Antares P, Recepción en Antares Patagonia Suites & Eventos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2019

Muchas gracias Paola por tu evaluación. Fue un gusto haberlos tenido como huéspedes.
Esperamos vuelvan

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es excelente ,tanto la estructura como la atención del personal .La ubicación permite moverse fácilmente por el pueblo sin necesidad de usar vehículo .Lugar ideal para pasar unos días de descanso y relax .
Inmejorable !!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a JulioTrillini
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia de 10. La calidad humana, la maravillosa energía desde el momento que llegamos hasta que nos fuimos fue mas que positiva. Hacemos mención a Sandra, hermosa persona que se ocupo personalmente que nuestra estadía sea como si estuviesemos en casa, en familia. Gracias! Recomendamos notablemente hospedarse aquí.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Vanina Z