Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pedro Mingo

Excelente, como siempre

Opinión sobre el Complejo Aspen
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 de ago de 2019
Siempre es bueno regresar a San Martín de los Andes. Sus paisajes naturales, sus calles. Para que esos momentos de estadía sean maravillosos, hay que estar en un lugar confortable. Y uno de ellos es el Complejo Aspen, la hostería que la agencia de turismo Viajo Bien eligió para mis vacaciones de 2015. Y volví al Aspen las veces que tuve la suerte de hacer reserva. Muchas gracias.
Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel
  • Hotels.com
    $ 241.589
A 13.3 km del Complejo Aspen
Ver más hoteles en San Martín de los Andes
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos un fin de semana largo. Hotel cómodo y limpio. Excelente la atención. Las tarifas son baratas en comparación al resto. Lo único para acotar es que el desayuno es medio flojo, podría ser mejor.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Waldemar D
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019

Me hospedé en la hostería. Las habitaciones son amplias y muy confortables. El baño muy bueno y amplio. La ubicación es cercana al lago Lacar y a la zona comercial. La atención en recepción fue buena. El jardín que está al frente presenta un gran colorido y al abrir la ventana tenía esa vista es muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la hostería.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a José G
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

Lamentablemente mi experiencia fue pésima, llegué y no tenían la habitación que ya tenía paga con anticipación y me enviaron a un hotel a 5 cuadras de inferior calidad.. No obstante como tenia media pensión paga, me hacían ir a cenar al hotel pactado lo cual me generó un trastorno diariamente.. Un desastre la atención brindada y la comida deja mucho que desear.
No volvería.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Tour762787
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Viaje con una amiga en tuor y teniamos asignado este hotel. Despues de viajar 24hs llegamos y al llegar al hotel aun no tenian organizadas las habitaciones (que estaban reservadas hacia meses). Nos tuvieron una hora y finalmente nos dijeron que no habia mas lugar y nos tuvimos que ir a otro hotel de menor categoria a la contratada.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a eugenia g
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te hospedas en las posadas es muy bueno ya que las habitaciones son muy lindas. Si te hospedas en el hotel las habitaciones son chicas, no lindas y estan en un botable estado de abandono.

El trato siempre fue muy bueno de parte de Santiago, pero decayó mucho mucho desde que esta Fabián, al tal punto que volvio a ser lo mismo que era con Marcelo.
Un hotel mal organizado, con muchas falencias.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Raul C