Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Valeluza

Excelente !!! todo perfecto!!

Opinión sobre el Complejo Aspen
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 de dic de 2019
Muy lindo lugar, agradable, la habitacion preciosa, muy comoda la cama, limpieza perfecto, atencion del personal 100 puntos!! relacion precio calidad: 100 puntos !! Desayuno completisimo y rico !! Me encanto y regresaré proximo año !! Gracias!
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel
    $ 99.869
    $ 99.833
A 2.3 km del Complejo Aspen
Ver más hoteles en San Martín de los Andes
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

HOTEL ASPEN: ROBAN EN LAS HABITACIONES Y SE DESENTIENDEN DE LA SITUACION, TENGAN CUIDADO!!!!! PESIMA Y ANGUSTIANTE ESTADIA. Quiero contar mi experiencia, fui en las vacaciones de invierno con mi mamá, y cuando nos fuimos a hacer una excursión, al regreso nos habían ingresado a robar a la habitación, nos robaron muchas cosas, el hotel se comprometió permaneciendo allí que nos devolvería el dinero de la estadía y el dinero de los objetos robados. Al regresar a capital, se desinteraron del tema y NO SE HICIERON CARGO DE NADA. NUNCA RESPONDIERON MIS E MAIL PARA OBTENER UNA RESPUESTA A MI SITUACIÓN.
ATENCIÓN PÉSIMA Y CALIDAD HUMANA PEOR. CERO COMPROMISO.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a Luciana G
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Siempre es bueno regresar a San Martín de los Andes. Sus paisajes naturales, sus calles. Para que esos momentos de estadía sean maravillosos, hay que estar en un lugar confortable. Y uno de ellos es el Complejo Aspen, la hostería que la agencia de turismo Viajo Bien eligió para mis vacaciones de 2015. Y volví al Aspen las veces que tuve la suerte de hacer reserva. Muchas gracias.

2  Agradecele a Pedro_Mingo
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos un fin de semana largo. Hotel cómodo y limpio. Excelente la atención. Las tarifas son baratas en comparación al resto. Lo único para acotar es que el desayuno es medio flojo, podría ser mejor.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a Waldemar D
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019

Me hospedé en la hostería. Las habitaciones son amplias y muy confortables. El baño muy bueno y amplio. La ubicación es cercana al lago Lacar y a la zona comercial. La atención en recepción fue buena. El jardín que está al frente presenta un gran colorido y al abrir la ventana tenía esa vista es muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la hostería.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a José G
Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

Lamentablemente mi experiencia fue pésima, llegué y no tenían la habitación que ya tenía paga con anticipación y me enviaron a un hotel a 5 cuadras de inferior calidad.. No obstante como tenia media pensión paga, me hacían ir a cenar al hotel pactado lo cual me generó un trastorno diariamente.. Un desastre la atención brindada y la comida deja mucho que desear.
No volvería.

• Tipo de viaje: Viajó solo