Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
YANINA O
San Luis, Argentina

Impecable pulcro

Opinión sobre el Complejo Aspen
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 de mar de 2021mediante dispositivo móvil
Hermoso,muy acogedor,super limpio!¡personal muy amable ,el Desayuno muy bueno🤤¡¡falto q la pile sea climatizada.A metros del centro y lago lacar.recomiendo,tiene churrasquera también.un jardín precioso lleno de rosales .
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
  • Skyscanner.com
    $ 109.464
  • Vio.com
A 5.7 km del Complejo Aspen
Ver más hoteles en San Martín de los Andes
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

No vayan a este hotel!!! Te roban en las habitaciones. Nos dieron una habitación la 213 que se comunica por una puerta con la 214 que casualmente se hospedaba alguien que trabaja para ellos, en una noche de estadía nos robaron nuestro dinero!!!! El hotel no se quiso hacer cargo!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a 588agostinag
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019

Excelente hotel. Estuve en el verano del 2017 y planeo volver este verano. Habitación muy linda y confortable, todo más que bien. Buen desayuno y muy buena la atención de conserje y demás personal del hotel. Para recomendar. Además queda muy cerca del centro pero está lo suficientemente alejado para que no sea ruidoso. Párrafo aparte para las maravillosas rosas y flores de sus jardines, absolutamente increíbles.

P. D. El sistema no me deja elegir la fecha en la que realmente estuve, que fue enero del 2017.

Consejo sobre habitaciones: Tranquilidad y buenas vistas.
Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a BoardingPass523975
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019

No vuelvo a este lugar, no es nada de lo que muestran en las fotos que publican en Internet. Decían que el Hotel tenía restaurante. Cuando fui en mayo de este año dijeron que como estábamos fuera de temporada alta, no funcionaba, pero eso no lo aclaran en la web. Para salir a comer a la noche había que hacer unas cuadras por un lugar no céntrico, y mal iluminado.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a MargaritaD799
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Muy lindo lugar, agradable, la habitacion preciosa, muy comoda la cama, limpieza perfecto, atencion del personal 100 puntos!! relacion precio calidad: 100 puntos !! Desayuno completisimo y rico !! Me encanto y regresaré proximo año !! Gracias!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a valeluza
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

HOTEL ASPEN: ROBAN EN LAS HABITACIONES Y SE DESENTIENDEN DE LA SITUACION, TENGAN CUIDADO!!!!! PESIMA Y ANGUSTIANTE ESTADIA. Quiero contar mi experiencia, fui en las vacaciones de invierno con mi mamá, y cuando nos fuimos a hacer una excursión, al regreso nos habían ingresado a robar a la habitación, nos robaron muchas cosas, el hotel se comprometió permaneciendo allí que nos devolvería el dinero de la estadía y el dinero de los objetos robados. Al regresar a capital, se desinteraron del tema y NO SE HICIERON CARGO DE NADA. NUNCA RESPONDIERON MIS E MAIL PARA OBTENER UNA RESPUESTA A MI SITUACIÓN.
ATENCIÓN PÉSIMA Y CALIDAD HUMANA PEOR. CERO COMPROMISO.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a Luciana G