Hotels.com
Vio.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel/hostería está muy bien ubicado, la atención del personal de recepción y limpieza es excelente.
El hotel es un desastre y lo peor de todo son los baños de las habitaciones
Me dieron la habitación 203 y la sufri por el estado de la misma.
El resto de las habitaciones es muy parecida.
Si lo contratas tene cuidado que habitación te dan hay una parte nueva que ellos consideran superior pero no la vi.
Olvidate si te dan habitaciones que comiencen con el 200.
Las que sirven el desayuno muy mala onda con la gente, se puede trabajar y sonreír en lugar de ladrar.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
2  Agradecele a MPDPedro
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2022

Lamentablemente no estábamos informados que era un 2 * tan básico. Llegamos el jueves 3.02, en el 1er desayuno tuvimos 1/2 lunas del día. Los otros días eran viejas. Habitación con baño en muy malas condiciones. Bañera con todo el esmaltado saltado y oxidado. Asiento de inodoro con tapa rota. Lavabo fuera del baño. Lo único rescatable es la ubicación con respecto al centro y el lago.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
2  Agradecele a Susigalle
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso,muy acogedor,super limpio!¡personal muy amable ,el Desayuno muy bueno🤤¡¡falto q la pile sea climatizada.A metros del centro y lago lacar.recomiendo,tiene churrasquera también.un jardín precioso lleno de rosales .

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a yaninao776
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021

No vayan a este hotel!!! Te roban en las habitaciones. Nos dieron una habitación la 213 que se comunica por una puerta con la 214 que casualmente se hospedaba alguien que trabaja para ellos, en una noche de estadía nos robaron nuestro dinero!!!! El hotel no se quiso hacer cargo!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a 588agostinag
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019

Excelente hotel. Estuve en el verano del 2017 y planeo volver este verano. Habitación muy linda y confortable, todo más que bien. Buen desayuno y muy buena la atención de conserje y demás personal del hotel. Para recomendar. Además queda muy cerca del centro pero está lo suficientemente alejado para que no sea ruidoso. Párrafo aparte para las maravillosas rosas y flores de sus jardines, absolutamente increíbles.

P. D. El sistema no me deja elegir la fecha en la que realmente estuve, que fue enero del 2017.

Consejo sobre habitaciones: Tranquilidad y buenas vistas.
Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a BoardingPass523975