Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Clau Romano
San Miguel de Tucumán, Argentina

No era lo que esperaba

Opinión sobre el Complejo Aspen
2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 de nov de 2023
El hotel definitivamente necesita remodelación. Las habitaciones son antiguas y el mobiliario en mal estado. El colchón deprimente, al igual que las frazadas. La calefacción estaba altísima, pero no se puede bajar porque es general nos dijeron. El baño al menos estaba limpio. Los puntos positivos fueron el desayuno y la ubicación del hotel.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
3,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • eDreams
$ 148.038
    $ 148.038
A 0.3 km del Complejo Aspen
Wi-Fi gratis
Cabañas con vista al lago
A 0.6 km del Complejo Aspen
    $ 243.080
  • Algotels
A 13.3 km del Complejo Aspen
Ver más hoteles en San Martín de los Andes
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

LO MALO. Fuimos una familia de 4. 2 adultos y 2 ñiños . Nos dieron una habitación que era para 2 personas , en mal estado, sin bidet . El baño muy chico. Colchones viejos y malos.
POR LO QUE VALE NO DEBERIAN OFERCER ESAS CONDICIONES.
La calefacción estaba altísimo pedimos que la bajen muchas veces sin resultados.
Contratamos media pensión, la cena era solo un menú sin elección, no tenían menú infantil , el trato del personal de cocina desagradable. NO VOLVERIA NI RECOMENDARIA A NADIE.

LO BUENO el hall era bonito y amplio , ya que esta más orientado a la parte de cabañas que si están a corde al lugar.
El desayuno muy rico y variado.
La ubicación es buena .

Mucho por mejorar

Consejo sobre habitaciones: Buscar otro sitio ya que no creo que sean honestos a la hora de ofrecer una habitación cuando luego entregan otra cosa
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradecele a sebanemi
Escribió una opinión el 27 de julio de 2023

Las 2 estrellas le sobran. Lo único bueno q puedo decir es la calefacción y agua caliente en la ducha. En la página sólo muestran una parte.La habitación q me tocó ( 205) ,y todo ese piso es igual, muy precaria,poco espacio,todo bastante deteriorado y anticuado,alfombra vieja y sucia,el baño pequeño, con cerámicas gastadas y sin bidé 😨. Los toallones viejos,desteñidos y deshilachados.
La atención del personal en el desayuno y la cena muy malo,antipáticas y mala onda. El menú fijo sin opción para los niños.
Cuando al hacer el check out teníamos q pagar las bebidas, nos querían cobrar cualquier cosa,a favor de ellos por supuesto, muy desorganizado la forma q llevan el registro de las consumiciones. Venden una ficha de $100 para una máquina para sacar agua caliente, jamás me pasó en ningún hotel me parece muy rata.
No volvería nunca ni lo recomendaría.

Consejo sobre habitaciones: Pregunten q habitación le van a asignar, hay mucha diferencia en las distintas partes del complejo.
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Claudia R
Escribió una opinión el 19 de julio de 2023

El hotel es lindo y está muy bien ubicado. No es muy limpio. Por otro lado la comida es muy mala en general, y para celíacos es horrible, no tienen mucha idea y te ofrecen tres tostadas de arroz como desayuno. La cena terrible, y no tienen los cuidados necesarios. Lamentable

Consejo sobre habitaciones: Si sos celíaco no intentes comer ahí
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Marina S
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel/hostería está muy bien ubicado, la atención del personal de recepción y limpieza es excelente.
El hotel es un desastre y lo peor de todo son los baños de las habitaciones
Me dieron la habitación 203 y la sufri por el estado de la misma.
El resto de las habitaciones es muy parecida.
Si lo contratas tene cuidado que habitación te dan hay una parte nueva que ellos consideran superior pero no la vi.
Olvidate si te dan habitaciones que comiencen con el 200.
Las que sirven el desayuno muy mala onda con la gente, se puede trabajar y sonreír en lugar de ladrar.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
2  Agradecele a MPDPedro
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2022

Lamentablemente no estábamos informados que era un 2 * tan básico. Llegamos el jueves 3.02, en el 1er desayuno tuvimos 1/2 lunas del día. Los otros días eran viejas. Habitación con baño en muy malas condiciones. Bañera con todo el esmaltado saltado y oxidado. Asiento de inodoro con tapa rota. Lavabo fuera del baño. Lo único rescatable es la ubicación con respecto al centro y el lago.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
2  Agradecele a Susigalle