Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Graciela P

La atención de los empleados excelente pero pésimo q parte del hotel no tenga aire acondicionado en verano imposible

Opinión sobre el Complejo Aspen
1,0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 de may de 2024
Fíjense si van en verano porque algunas ahabitaciones tienen aire acondicionado y otras no. Cuando fui la mía no tenía y un empleado me presto su vestidor personal. Los dueños una vergüenza y la Vendedora de Gaspar Turimo también q ni me aviso. PREGUNTEN TODO MAS SI VAN POR AGENCIA NO SE TRATA A UN TURISTA ASI.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé solo
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
1,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel
Go to your Happy Price
    $ 199.120
A 5.5 km del Complejo Aspen
Ver más hoteles en San Martín de los Andes
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2023

El hotel definitivamente necesita remodelación. Las habitaciones son antiguas y el mobiliario en mal estado. El colchón deprimente, al igual que las frazadas. La calefacción estaba altísima, pero no se puede bajar porque es general nos dijeron. El baño al menos estaba limpio. Los puntos positivos fueron el desayuno y la ubicación del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradecele a claumar37370
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

LO MALO. Fuimos una familia de 4. 2 adultos y 2 ñiños . Nos dieron una habitación que era para 2 personas , en mal estado, sin bidet . El baño muy chico. Colchones viejos y malos.
POR LO QUE VALE NO DEBERIAN OFERCER ESAS CONDICIONES.
La calefacción estaba altísimo pedimos que la bajen muchas veces sin resultados.
Contratamos media pensión, la cena era solo un menú sin elección, no tenían menú infantil , el trato del personal de cocina desagradable. NO VOLVERIA NI RECOMENDARIA A NADIE.

LO BUENO el hall era bonito y amplio , ya que esta más orientado a la parte de cabañas que si están a corde al lugar.
El desayuno muy rico y variado.
La ubicación es buena .

Mucho por mejorar

Consejo sobre habitaciones: Buscar otro sitio ya que no creo que sean honestos a la hora de ofrecer una habitación cuando luego entregan otra cosa
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradecele a sebanemi
Escribió una opinión el 27 de julio de 2023

Las 2 estrellas le sobran. Lo único bueno q puedo decir es la calefacción y agua caliente en la ducha. En la página sólo muestran una parte.La habitación q me tocó ( 205) ,y todo ese piso es igual, muy precaria,poco espacio,todo bastante deteriorado y anticuado,alfombra vieja y sucia,el baño pequeño, con cerámicas gastadas y sin bidé 😨. Los toallones viejos,desteñidos y deshilachados.
La atención del personal en el desayuno y la cena muy malo,antipáticas y mala onda. El menú fijo sin opción para los niños.
Cuando al hacer el check out teníamos q pagar las bebidas, nos querían cobrar cualquier cosa,a favor de ellos por supuesto, muy desorganizado la forma q llevan el registro de las consumiciones. Venden una ficha de $100 para una máquina para sacar agua caliente, jamás me pasó en ningún hotel me parece muy rata.
No volvería nunca ni lo recomendaría.

Consejo sobre habitaciones: Pregunten q habitación le van a asignar, hay mucha diferencia en las distintas partes del complejo.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradecele a Claudia R
Escribió una opinión el 19 de julio de 2023

El hotel es lindo y está muy bien ubicado. No es muy limpio. Por otro lado la comida es muy mala en general, y para celíacos es horrible, no tienen mucha idea y te ofrecen tres tostadas de arroz como desayuno. La cena terrible, y no tienen los cuidados necesarios. Lamentable

Consejo sobre habitaciones: Si sos celíaco no intentes comer ahí
Fecha de la estadía: junio de 2023
1  Agradecele a Marina S
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel/hostería está muy bien ubicado, la atención del personal de recepción y limpieza es excelente.
El hotel es un desastre y lo peor de todo son los baños de las habitaciones
Me dieron la habitación 203 y la sufri por el estado de la misma.
El resto de las habitaciones es muy parecida.
Si lo contratas tene cuidado que habitación te dan hay una parte nueva que ellos consideran superior pero no la vi.
Olvidate si te dan habitaciones que comiencen con el 200.
Las que sirven el desayuno muy mala onda con la gente, se puede trabajar y sonreír en lugar de ladrar.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
2  Agradecele a MPDPedro