Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sofi

Muy lindo

Opinión sobre el Hosteria Cerro Nevado
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 de feb de 2020
Las habitaciones son comodas y limpias. Nosotros elegimos una superior,con el baño puesto a nuevo y un balconcito a la calle... muy lindo! La atencion impecable, todos muy amables. Buen desayuno.
Esta ubicado a 3 cuadras del centro y a 7 del muelle, queda muy comodo.
Solo cuenta con 4 lugares para guarar el auto, por orden de llegada...
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Ver más hoteles en
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicada, a 3 cuadras de la plaza, cerca de cafeterías y negocios.
Habitaciones amplias y cómodas, baños limpios con todo lo necesario (toallas, shampoo, jabón, secador)
Personal muy amable, desayuno rico.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a NatyOvalle
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

Es un Lugar con buen ubicación a cuadras de la avenida san martín muy buena atención las habitaciones son normales con buena higiene que es importante el desayuno es normal y acorde con lo que te ofrecieron al reservar
recomendable

Consejo sobre habitaciones: la habitación que nos toco fue hacia la calle principal y para mi es cómoda y pude descansar sin problemas
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Jose L
Escribió una opinión el 9 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: Estacionamento reduzido. Não chegar para check in depois das 22h. Recepção não funciona 24h. Não tem serviço de room service.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos