Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sabrina
Provincia de Buenos Aires, Argentina

No lo recomiendo

Opinión sobre el Hosteria Cerro Nevado
2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 de oct de 2023mediante dispositivo móvil
Nos hospedamos solo una noche de paso , ya que teníamos rva en otro lugar. Llegamos muy cansados del viaje y había 1 sola persona para todo , con lo cual estaba discutiendo x una tarifa con una huésped , otro check in que tenía y nosotros esperando. Nos quedamos solo porque estabamos muy cansados. Nos quería cobrar más que el precio que figuraba en Booking esa noche , luego lo bajo ...y sin factura , cuando si es así , debería cobrarlo menos obviamente. El lugar por dentro muy antiguo y el manejo también . No vale para nada lo que se paga . Para bañarse hay que dejar correr el agua un largo tiempo para que salga caliente . No tienen frigobar las hab . Muy anticuadas y dejadas . Lo único renovado es el baño . Luego de las 23 hs no hay nadie en el hotel . No lo recomiendo ...
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel
    $ 282.886
  • Agoda.com
A 6.3 km del Hosteria Cerro Nevado
Ver más hoteles en San Martín de los Andes
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Las habitaciones son comodas y limpias. Nosotros elegimos una superior,con el baño puesto a nuevo y un balconcito a la calle... muy lindo! La atencion impecable, todos muy amables. Buen desayuno.
Esta ubicado a 3 cuadras del centro y a 7 del muelle, queda muy comodo.
Solo cuenta con 4 lugares para guarar el auto, por orden de llegada...

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Vacationer753708
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicada, a 3 cuadras de la plaza, cerca de cafeterías y negocios.
Habitaciones amplias y cómodas, baños limpios con todo lo necesario (toallas, shampoo, jabón, secador)
Personal muy amable, desayuno rico.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a NatyOvalle
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019

Es un Lugar con buen ubicación a cuadras de la avenida san martín muy buena atención las habitaciones son normales con buena higiene que es importante el desayuno es normal y acorde con lo que te ofrecieron al reservar
recomendable

Consejo sobre habitaciones: la habitación que nos toco fue hacia la calle principal y para mi es cómoda y pude descansar sin problemas
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Jose L
Escribió una opinión el 9 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: Estacionamento reduzido. Não chegar para check in depois das 22h. Recepção não funciona 24h. Não tem serviço de room service.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos