Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carolina B
Región Metropolitana de Santiago, Chile

Personal de recepción muy desagradable

Opinión sobre el Hosteria Cerro Nevado
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 de dic de 2023mediante dispositivo móvil
Hostería muy simple, ubicada cerca del centro, buena limpieza, desayuno bueno pero solo dulce, nada salado.
Personal de recepción muy prepotente y desagradable, no entregan la pieza a la hora y exigen salida a las 10,30 en punto.
No volveremos
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Pocos estacionamientos
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
  • Skyscanner.com
Estacionamiento gratis
Cabañas con vista al lago
A 0.8 km del Hosteria Cerro Nevado
  • ZenHotels.com
    $ 227.588
A 1.6 km del Hosteria Cerro Nevado
Ver más hoteles en San Martín de los Andes
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2023

Vine con mi familia a pasar dos días a la hostería, con mi papá resistente a la insulina. El primer desayuno nos percatamos que las opciones de desayuno era solo dulces (0 valor nutricional) ante esto informamos en recepción la situación de mi papá y si podrían darle alguna opción para que pudiera desayunar algo, sin embargo, no hubo respuesta alguna. Esto me pareció lo más grave sim embargo igual tuvimos problemas con las instalaciones como la presión de la ducha.

Agradecele a Nicole M
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2023

Excelente alojamiento. La chica que nos recibió en la noche nos dio datos de donde salir a comer o beber y es muy amable. La habitación 10/10, nuevas instalaciones, la ducha perfecta con agua caliente. El desayuno buffet era completísimo y todo muy rico. Y lo mejor, el alojamiento más barato de todos los que consultamos en la ciudad (que fueron muchísimos). 18.900 nos costó el hospedaje. Además queda cerquita del centro y de bares y restaurantes. Totalmente recomendado.

Agradecele a Andrés K
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos solo una noche de paso , ya que teníamos rva en otro lugar. Llegamos muy cansados del viaje y había 1 sola persona para todo , con lo cual estaba discutiendo x una tarifa con una huésped , otro check in que tenía y nosotros esperando. Nos quedamos solo porque estabamos muy cansados. Nos quería cobrar más que el precio que figuraba en Booking esa noche , luego lo bajo ...y sin factura , cuando si es así , debería cobrarlo menos obviamente. El lugar por dentro muy antiguo y el manejo también . No vale para nada lo que se paga . Para bañarse hay que dejar correr el agua un largo tiempo para que salga caliente . No tienen frigobar las hab . Muy anticuadas y dejadas . Lo único renovado es el baño . Luego de las 23 hs no hay nadie en el hotel . No lo recomiendo ...

Agradecele a SabrinaD0812
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Las habitaciones son comodas y limpias. Nosotros elegimos una superior,con el baño puesto a nuevo y un balconcito a la calle... muy lindo! La atencion impecable, todos muy amables. Buen desayuno.
Esta ubicado a 3 cuadras del centro y a 7 del muelle, queda muy comodo.
Solo cuenta con 4 lugares para guarar el auto, por orden de llegada...

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Vacationer753708
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicada, a 3 cuadras de la plaza, cerca de cafeterías y negocios.
Habitaciones amplias y cómodas, baños limpios con todo lo necesario (toallas, shampoo, jabón, secador)
Personal muy amable, desayuno rico.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a NatyOvalle