Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Luchi
Córdoba, Argentina

HERMOSA HOSTERÍA Y SUS EMPLEADOS!!

Opinión sobre el Hosteria Cerro Nevado
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 de may de 2024
Hermosa estadía en esta linda hostería ! Super familiar, tranquila céntrica! Dejamos el auto y salimos caminando a todos lados! La limpieza un 10! El desayuno muy rico y caserito, las 2 recepcionistas Naomi y Gabi super amables, educadas, estaban en cada detalle, nos hicieron sentir como en casa! REALMENTE LA RECOMIENDO PORQUE ES PERFECTA!
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Reserven sin problemas ! Es un lugar muy lindo, una típica hostería con todo lo que se necesita!
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel
    $ 282.740
  • Agoda.com
A 6.3 km del Hosteria Cerro Nevado
Ver más hoteles en San Martín de los Andes
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de abril de 2024

NO VAYAN. había reservado por Booking y a la hora de pagar me sugirieron un descuento para no abonar la comisión de Booking claro y me hicieron cancelar la reserva pero LUEGO a la hora de pagar NO ME ACEPTARON DEBITO NI TRANSFERENCIA a ese precio sino con recargo más caro que Booking, SOLO EFECTIVO y SIN DECIRME ANTES ESO. El termino de RATAS EVASORAS les queda corto. HAY OTROS HOTELES

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Leonardo P
Escribió una opinión el 21 de enero de 2024

Un lugar preciso para pasar un par de días disfrutando de una hermosa ciudad. Su personal atiende de 1000 maravillas, su desayuno cumple con lo que uno desea y la atención es perfecta, su ubicación es fantástica. Aunque sus estacionamientos son limitados, la verdad no es necesario porque siempre hay frente a la Hosteria.

Consejo sobre habitaciones: Si bien tiene estacionamiento acotado, quedar afuera no implica ningún mayor riesgo
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a RODRIGO C
Escribió una opinión el 2 de enero de 2024

Fuimos a pasar la noche de fin de año, la atencion al cliente era extremadamente mala, las camas eran duras y sin comodidad, solo 2 enchufes, y la gente de la hosteria era maleducada, no recomiendo para nada esta hosteria es la peor hosteria que vi en mi vida, repugnante.

Consejo sobre habitaciones: traigan su propia almohada, el desayuno era un asco asi que les recomiendo que lleven su comida.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Pioneer01067137751
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hostería muy simple, ubicada cerca del centro, buena limpieza, desayuno bueno pero solo dulce, nada salado.
Personal de recepción muy prepotente y desagradable, no entregan la pieza a la hora y exigen salida a las 10,30 en punto.
No volveremos

Consejo sobre habitaciones: Pocos estacionamientos
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradecele a carolinab504
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2023

Vine con mi familia a pasar dos días a la hostería, con mi papá resistente a la insulina. El primer desayuno nos percatamos que las opciones de desayuno era solo dulces (0 valor nutricional) ante esto informamos en recepción la situación de mi papá y si podrían darle alguna opción para que pudiera desayunar algo, sin embargo, no hubo respuesta alguna. Esto me pareció lo más grave sim embargo igual tuvimos problemas con las instalaciones como la presión de la ducha.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradecele a Nicole M