Priceline
Go to your Happy Price
Agoda.com
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Nora B

Vistas increíbles y ubicación excelente, calidad recomendable. 🏔️🏡

Opinión sobre el Hostería La Chira
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 de nov de 2023mediante dispositivo móvil
Lugar precioso y excelente ubicación para aquellos que quieran privacidad, pero igualmente a minutos del centro de SMA en auto. Sus ventanales poseen unas vistas increíbles, el hospedaje es recomendable 💯%, su desayuno súper completo, su anfitrión muy atento en todo momento; disfrutamos el estar cómodas en la hostería con hermosa decoración y buenos espacios. Gracias 🙌@viajesybodegas
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Disponibilidad de estacionamiento. Probar sus picadas de embutidos regionales y degustación de...
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Hostería La Chira, Atención al huésped/Recepción en Hostería La Chira, respondió a esta opinión
Respuesta de 14 de nov de 2023
¡Muchas gracias Nora y a este hermoso grupo! Qué sigan los recorridos y disfrute entre amigas. Las esperamos en La Chira!!
  • eDreams
Go to your Happy Price
    $ 89.586
A 11.9 km del Hostería La Chira
Ver más hoteles en San Martín de los Andes
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de abril de 2022

Excelente nuestra experiencia en La Chira. Pasamos unos días espectaculares, en un entorno súper tranquilo, con paisajes hermosos.
Queremos destacar la calidez de la atención de Cristian, siempre atento a cada detalle; nos asesoró en la organización de nuestros paseos y nos agasajó con platos riquísimos cada noche. Realmente nos sentimos como en casa.
Sin dudas volveremos!
Muchas gracias Cristian y German por todo !

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradecele a florr786
Escribió una opinión el 30 de enero de 2022

Simplemente escribo estas lineas para agradecer al equipo de La Chira, Alojarse es como estar en casa. Hermosa arquitectura, excelente limpieza y la cena con platos muy ricos y abundantes, todo hecho el mismo día. La predisposición de Gise, Cris y Ger para que nuestra estadía y la de todas las personas alojadas sea 10 puntos. Hermosa la noche que Ger decidió hacer un cordero y un vacío a la cruz.
Tambien me gustaría decir que es totalmente falsa la opinión negativa que figura en esta página.

Agradecele a Danfish1957
Escribió una opinión el 29 de enero de 2022

La Chira es un lugar de descanso, ubicado en un punto ideal para disfrutar la naturaleza. El hospedaje es cómodo en todo sentido, habitaciones y espacios comunes amplios, con enormes ventanales y vistas increíbles. Armonia y buen gusto en cada detalle. La amabilidad de Cristian y Gisela, la comida casera de la cena, realizada con total dedicación. La atención personalizada de Germán, fundador de La Chira como un sueño personal, para que cada estadía sea única, me lleva a decir que superó ampliamente mis expectativas. Me voy con la sensación de haber compartido ese espacio con amigos. Sin dudas volvería!!

Agradecele a P4433FSmartas
Escribió una opinión el 19 de enero de 2022

Para empezar debo aclarar que pongo 5/5, porque si hubiera más, lo haría.
En terminos de hospedaje es cómodo, limpio, camas amplias, con vistas espectaculares a los cerros que la rodean y al Lago Lolog desde cada habitación.
Por otro lado, se destaca la calidez humana del personal. Siempre atentos a que no falte nada, interesados para que los huéspedes, en este caso mi familia, tengamos la mejor experiencia. Nos recomendaron los mejores lugares para visitar y no fallaron en ninguno.
La gastronomía es casera y riquísima (la cena no está incluída en el precio por noche). Super recomendable quedarse a cenar en la hosteria luego de un dia de excursiones.
Volveriamos sin dudarlo, ojalá sea pronto.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con vista al lago Lolog. Camas amplias. Adaptables a matrimonios con hijos/as.
Agradecele a BerniTron
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2021

Excelente lugar para ir a descansar en un lugar súper tranquilo y en un entorno natural, a orillas del lago Lolog, sencillamente, maravilloso. La cabaña es espectacular con muy buena vista a todo el entorno del lago lolog, cómoda y ofrece todos los servicios necesarios para que la estadía sea absolutamente placentera e inolvidable. Pero, más allá de los muy buenos servicios que ofrece dichas cabañas lo que, indudablemente hace la diferencia, es la excelente atención de su personal que, a toda hora, están el servicio de los huéspedes para que la estadía sea lo más placentera, cómoda y formidable que se te pueda imaginar.
Me encantó los servicios de gastronomía que tienen para ofrecer diariamente. Sencillamente nos hicieron sentir (con mi familia) mejor que en mi casa..
Es un lugar que recomiendo 100% para pasar una estadía en familia en un entorno natural maravilloso.
Repito, la calides y el muy bien servicio de su personal es para destacar.
Gracias por hacer que sea inolvidable.
Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: febrero de 2021