Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 122
eDreamsUS$ 122
TripadvisorUS$ 122
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

Un hallazgo el complejo, nos sorprendieron gratamente las instalaciones, el duplex super-comodo, buena ubicación para recorrer a pie la ciudad y hacer algunas excursiones o senderos. Muy cordial la atención y buena relación precio-calidad. Abundante y rico desayuno. La utilizaciön de la piscina con las restricciones sanitarias quedan bastante a criterio de los huespedes y por momentos resultó un tanto dificil. Muy buena limpieza y, provisión de alcohol en gel. El estacionamiento es sin lugar asignado y no hay suficientes. Salvo esos detaloes nos encantó. Volveríamos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a ValeriaBche
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Las cabañas muy comodas y completas, con muy buena atencion por parte del personal, las instalaciones muy comodas, la pileta climatizada, el sauna, los fogones, todo muy bien planeado. San Martin tiene paisajes y lugares maravillosos pero si el clima no ayuda, estar en un lugar asi es fundamental

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Fernando M
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos pareció muy lindo, los departamentos un lujo. Nos tocó dias de lluvia y la piscina temperada fue de lo mejor, tambien tienen servicio de sauna sin cobro extra. Además tienen 2 quinchos muy bien equipados.
Buena ubicación.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a ggaetem
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Una buena elección.
Ubicado en una zona tranquila.
Las habitaciones, del tipo departamentos, son muy amplias y completas. Disponen de los básico para preparar un almuerzo y/o cena. Vajilla de buena calidad. Electrodomésticos y lo retama un con muy lindo hogar a lleña.
Dispone de Sauna y pileta climatizada abierta y cerrada.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Nestor Adolfo B
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Estuvimos en un departamento de dos dormitorios, con dos baños son duplex lindísimos y muy bien equipados, la atención es impecable , el desayuno te lo llevan al departamento todas las mañanas y es muy bueno, tiene lo necesario para desayunar muy bien. Vale la pena sin duda !!! Volveremos !!!! La relación precio Calidad es excelente

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a Natalia C