Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Caro M
Rosario, Argentina

Excelente!

Opinión sobre el Del Sauco Apart & Spa
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 de abr de 2024
Fuimos con mi novio. Nos alojamos 4 noches. Nos encantó! Súper recomendable. Las instalaciones muy confortables. Destacamos la limpieza y la disponibilidad de utensilios de cocina y electrodomésticos. La atención buenisima. Buena ubicación. Desayuno muy rico.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$ 187.137
Totalmente reembolsable
    $ 170.337
A 2.8 km del Del Sauco Apart & Spa
Ver más hoteles en San Martín de los Andes
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de enero de 2024

7 sobre 10. La atención de Tomas muy amena!! La limpieza óptima. Tiene linda vista. La ubicación es cerca del centro [8cuadras] pero para ir con auto. En lo personal siendo verano y no teniendo Aire acondicionado hemos tenido bastante calor por las noches. El desayuno un tanto acotado. La habitación muy ruidosa! Se escuchaban mucho los ruidos de afuera [escaleras, voces]. La pileta muy buena!! Y la distribución de la cabaña muy buena. Cuando llenamos la bañadera comenzó a gotear agua en el techo del piso de abajo.

Volvería [Dependiendo del precio al momento]

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradecele a Dreamer32926045529
Escribió una opinión el 24 de abril de 2023

Fui con mi esposo y mi beba de 5 meses. La cabaña era cómoda (no tanto para ir con cochecito porque había que subir una escalera cuando entrabas). La cocina era muy completa, pero no tenía pava eléctrica. el desayuno te lo llevaban a la cabaña, rapidísimo y estaba bien (faltaba fruta, quizá). Ahora bien, si van con bebés que ya caminan las escaleras son medio peligrosas porque son súper abiertas. No contaban con bañadera para bebés. Las sábanas eran bastante duras. Nuestra cabaña daba al frente y el vidrio calentaba muchísimo así que nos morimos de calor (con estufas apagadas y todo), mucho mucho calor y no había ni aire ni ventilador. En verano te morís. Las habitaciones no tenían blackout así que entraba mucha luz. Después, el baño era muy cómodo y el apart estaba bastante bien ubicado. La atención también, muy buena.

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a SofiaMayocchi
Escribió una opinión el 22 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, con buena ubicación y lindas instalaciones. La pileta climatizada es muy linda (podría estar un poco más caliente el agua). El personal de recepción es súper amable y muy predispuesto para recomendar y ayudar. El desayuno que te alcanzan hasta la cabaña es muy completo y con cosas muy ricas. Dos detalles para mejorar, no tienen pava eléctrica en el departamento y no tiene black out por ende entra demasiada luz!!

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradecele a Juan Martín T
Escribió una opinión el 12 de abril de 2023

el lugar es encantador. el area de spa con la piscina climatizada es barbaro y tiene sauna. muy bueno.
la unica critica que encuentro es que en temporada alta de sky cuando tienen mucha demanada solo realizan reservas semanales. una pena para los que queremos ir un par de dias a esquiar.
por lo demas muy bueno. lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Walter Fabian T
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2022

Muy bueno, pero no la mejor ubicación.
Nos quedamos 2 noches con mi esposa y 2 hijos, la cabaña fue super cómoda, contando con 2 cuartos independientes y 2 baños, uno en planta alta y otra planta baja, living y cocina como para poder uno manejarse sin necesidad de salir. La piscina a una temperatura ideal, dado el clima frio exterior, lo que hizo que los finales de tarde, antes de ir a cenar se pudieran disfrutar. Lo único que no nos gusto mucho fue la ubicación, SMA es muy chico y todo pasa en el centro en unas 4 cuadras, si bien El Sauco esta a unas 5-6 cuadras, esta fuera de este circuito y obliga a agarrar auto para poder ir a la zona donde están los restaurantes, tiendas, etc ya que en los alrededores de este no hay nada. Otro punto para mejorar podría ser el desayuno que es bastante escueto y limitado y no de la mejor calidad. Salvando estos dos puntos es una opción muy cómoda y confortable.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradecele a Caquitos