Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
$ 67.727
Obtenga recompensas con One Key
$ 58.365
Obtenga recompensas con One Key
$ 58.365
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

En SMA, no es sencillo (por la baja oferta) alojarse cercano al centro y tener vista sobre el Lago Lácar, y fue eso lo que nos inclino a elegir el lugar.
Tomamos el departamento que ofrece sala general, dos cuartos, dos bañosy terraza, que es muy cómoda, aunque si algún pasajero tiene dificultades de movilidad, deberá tener en cuenta que es en dos plantas cubiertas y una planta donde está la terraza/solárium.
Esta diseñada para albergar hasta 6 pasajeros.
Tiene todo lo necesario, sin lujos, pero muy confortable y pulcra. Cocina integrada a la sala, aire acondicionado para los días calurosos en todos los ambientes y equipamiento de cocina (que no usamos, porque en vacaciones no se cocina) muy completo.
Muy recomendable y muy bien atendida por Nicolás y Carlos. Pasamos seis días fantásticos.
Si buscan amanecer viendo el lago y desayunar de la misma manera sintiéndose cómodos, es una opción muy recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a Bragaroni
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Nos hospedamos allí hace 14 años y decidimos repetir la experiencia porque estábamos muy conformes y realmente no nos decepcionó.Tanto la atención como la limpieza del lugar fueron inmejorables. Reservamos el monoambiente pues somos sólo 2. Es muy acogedor y en poco espacio está todo lo necesario pues está muy bien diseñado y todo en madera y piedra lo que lo hace muy cálido. Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a Teresita J
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Estuve hospedado en el hotel,cumplió parcialmente mis expectativas. La ubicación es excelente salís y te topas con el lacar, la contra es que hay mucho ruido ambiente desde la ruta. Esta parcialmente conservado, podría tener un poco más de mantenimiento. La limpieza excelente. La cocina le faltan utensilios lo cual hace q el cocinar por momentos requiera más ingenio de lo habitual. Los baños amplio y el agua caliente abunda. La mala no te dan shampoo. Por el valor creo q deberían incluir el desayuno, sin embrago, te lo ofrecen como un servicio extra.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Diego A
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Alquilamos los deptos con vista al lago. Increible vista. El lugar tiene todas las comodidades, dos baños, 2 habitaciones. Uno de los baños con hidromasaje. La calefacción correcta. Las camas cómodas. Buena limpieza. Tiene un quincho amplio y cómodo que debe reservarse en la administración. Volvería y lo recomiendo. Tuvimos buena experiencia.-

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a mica_sirenita
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenísimo También tiene un quincho con parrilla cerrado. Amplio con cocina, horno, microondas, heladera. Bañar con hidromasaje. También un patio con parrilla privado. Tambien estacionamiento en la puerta o en la calle sin problemas!!! Atención muy amable!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradecele a 267javierr