Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel tranquilo, aceptable, mi habitación era una triple, el tv lcd de 20 pulgadas. Desayuno aceptable. No hay nada para hacer en el hotel. Si solo queres una cama y agua caliente va bien, no hay nada para hacer en el hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a pablofgawry
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Adecuado, simple, limpio, buen desayuno. Atención poco "Comprensiva" y al límite con lo abusivo. No pudo viajar mi amigo con quien teníamos la reserva, pese a tener el hotel a menos del 50% no me descontaron su parte, o al menos algo de ella. Pero por las dudas me acomodaron em una habitación single en vez de la doble que había reservado. Al hacer check out insistían en cobrarme en moneda extranjera habiendo reservado en moneda nacional....¿? No volvería. De hecho elegí otro hotel para mi otras noches.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a AMPBaires
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente la estadía fue placentera, la atención de los empleados es excelente y la habitación es cómoda. Por ese precio es lo que pagas, la cama es muy cómoda pero realmente hace muchísimo calor, tuvimos que abrir la ventana en varias oportunidades. Lo único malo fue el desayuno. Se nota que no hay una conciencia de la enfermedad celíaca porque lo más básico que es la infusión (te) y el azúcar no eran aptos, ofrecen Virginia Islands. No deben ni saber que ofrecen sin logo o lo cambiarían. Las galletas de arroz (esa es la "alternativa celíaca") las traen en una panera o sino las ponen para que se sirvan todos los huéspedes sin desestimar contaminación con los panes y galletas que lo rodean. Si lo demás tiene logo ni se sabe porque es desayuno buffet donde cada uno se sirve y se mezclan las cosas contaminandose. Ni siquiera sé si la manteca era apta porque la traen en un plato ya cortada. Si son celíacos muy intolerantes llevense algo o desayunen en otro lado. Me descompuse todos los días... Espero les sirva!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a jeremyl408
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019

La opinión es muy buena. Desayunos completos, cordialidad permanente. Los encargados hacen todo para que el huésped se sienta a gusto y para resolver cualquier problema. En mi caso, tuve que realizar una excursión muy temprano y amablemente me adelantaron el desayuno para no perderle.

Consejo sobre habitaciones: el balcón tiene una vista soñada
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Miguel Angel B
Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

muy buen hotel, regia ubicacion, un desayuno surtido y atendido personalmente por gente capacitada y amable, ademas muy llmpio y lo elegiria nuevamente.POR La noche se encuentra bien iluminado o sea que se puede entrar en cualquier horario.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a MVirgiL