Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Se trata de un hotel que tiene ya algunos años pero se encuentra en impecable estado y bien ubicado. Muy limpio, excelente atencion. El desayuno es muy completo, budines caseros, tostadas de pan casero, jugo de naranja exprimido, frutas, etc. (por lo que nos dijeron solo las medialunas no son hechas por ellos). Estuve en una habitacion tripe con mis hijos. Es un hotel para ir a descansar, no tienen ningún tipo de actividades en sus instalaciones. Cuenta con estacionamiento.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a Sandra S
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y amabilidad por parte del personal del lugar. Ambiente cálido y familiar. Lugar muy recomendable para venir en familia o con amigos. Muy buen desayuno!
Sobre Avenida San Martín, cerca de todo!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Soniasas
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Excelente servicio. Todo el personal es super atento. Peidimos adelantar el desayuno y accedieron con mucha amabilidad. Las habitaciones muy lindas y la ubicación es excelente. Sumamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Muy tranquilo
Agradecele a Betina DV A
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel tranquilo, aceptable, mi habitación era una triple, el tv lcd de 20 pulgadas. Desayuno aceptable. No hay nada para hacer en el hotel. Si solo queres una cama y agua caliente va bien, no hay nada para hacer en el hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a pablofgawry
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Adecuado, simple, limpio, buen desayuno. Atención poco "Comprensiva" y al límite con lo abusivo. No pudo viajar mi amigo con quien teníamos la reserva, pese a tener el hotel a menos del 50% no me descontaron su parte, o al menos algo de ella. Pero por las dudas me acomodaron em una habitación single en vez de la doble que había reservado. Al hacer check out insistían en cobrarme en moneda extranjera habiendo reservado en moneda nacional....¿? No volvería. De hecho elegí otro hotel para mi otras noches.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo