Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2023

Hotel viejo, sin renovación. Solicitamos cambio pero como no había alojamiento en hoteles de la misma cadena, no se encontró. Habitaciones sumamente pequeñas, falta de higiene, olor proveniente de la cocina insoportable. Siempre bien atendidos ppor los chicos de recepción pero lamentablemente a pesar de solicitarlo nadie de encargados o gerencia se aproximó a dar la cara. Lamentable

Consejo sobre habitaciones: Evitar en lo posible
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradecele a Eduardo273
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2023

Tuvimos una excelente estadía, superando ampliamente nuestras expectativas.
El hotel se encuentra recientemente remodelado y tiene un valor muy bueno en relación a la calidad que ofrece. Sommier king size, Smart tv, aire acondicionado y un muy buen desayuno.
Se destaca también la atención del todo el personal.
Sin duda, volveremos!!
Totalmente recomendable!

1  Agradecele a Juanlopez124
Rodrigo Dagnino, Otro en Hotel Del Viejo Esquiador, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2023

Muchas gracias por tu comentario Juan!! Nos alegra que hayas pasado una linda estadía y ojalá vuelvas pronto♥

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2023

Nos encantó el hotel!! Las habitaciones son hermosas, las camas y almohadas son espectaculares. Lo mejor para destacar igualmente es la atención del personal, estan atentos en todo momento para ayudarte y aconsejarte en tu estadía, además al hospedarte en el hotel tenes descuentos en distintos comercios. El desayuno súper completo y variado. Tiene una ubicación inmejorable, podes moverte caminando ya que está en plena avenida principal del centro de la ciudad.

1  Agradecele a Micaela D

Nos encantó recibirlos! Esperamos que vuelvan pronto para seguir disfrutando de nuestra ciudad y de nuestro hotel☺

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2023

Súper recomendable! Fue nuestro hotel más económico del viaje y en el que mejor estuvimos! Cama king size nueva, smart tv y aire! Es un hotel antiguo pero súper cuidado y con todas las comodidades de un hotel nuevo, el personal y el hogar a leña prendido es lo que hace la verdadera experiencia, no se lo pierdan !!!

1  Agradecele a 518rodrigod

Hola Rodrigo!!! nos encantó recibirte!! esperamos que vuelvas pronto ☺
Nos esforzamos mucho para que nuestros huéspedes tengan una estadía agradable♥

Saludos!!

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2023

Habitación vieja y obsoleta, muy ruidosa (no pegamos ojo en toda la noche), con manchas en la moqueta y olores de cocina que suben a la habitación. La sala de desayuno da al ascensor con el continuo vaivén de los huéspedes con maletas. Llegamos a pagar en temporada alta unos 180$ por noche. Una auténtica estafa.

Consejo sobre habitaciones: Ir a otro hotel
Fecha de la estadía: enero de 2023
2  Agradecele a Nathalie G
Lucas Dagnino, Propietario en Hotel Del Viejo Esquiador, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2023

Hola Nathalie, lamentamos leer tu comentario, pero no es cierto nada de lo que decís en él ya que, en primer lugar, es imposible que hayas pagado 180 dolares en enero. Nuestro hotel es el mejor en relación precio-calidad de San Martín de los Andes y tenemos tarifas super económicas. Además, el hotel está recientemente remodelado, algo que hacemos constantemente para que nuestros huéspedes disfruten su estadía con nosotros.
Por otro lado, lo que decis en tu comentario es completamente mentira ya que SÍ contamos con estacionamiento y NO contamos con cocina dentro del hotel por lo cual es imposible que hayan subido "olores de la cocina". En cuanto al ruido de la calle fueron ustedes quienes eligieron alquilar una habitación con balcón y tanto en las fotos de Booking como en nuestra página y whatsapp se ve claramente que el mismo da a la calle, lamentablemente no podemos controlar el tráfico ni el ruido que pueda llegar a suceder fuera de las instalaciones del hotel. Lamentamos profundamente que dejes este comentario para ensuciarnos con tus mentiras.