Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
VeronicaR26
Rosario, Argentina

Volvería sin dudas

Opinión sobre el Hotel Del Viejo Esquiador
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 de jun de 2024
Hermosa la habitación con balcón. La atención fue muy amable, nos dejaron dejar las valijas luego del check out. Mención especial para Sofía que nos hizo reír mucho.
El desayuno muy completo, divido por horarios para que todos entremos cómodos en el desayunado. Volvería sin dudas
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
  • Vio.com
A 0.7 km del Hotel Del Viejo Esquiador
Piscina
  • Skyscanner.com
  • Lol.travel
    $ 74.753
A 1.2 km del Hotel Del Viejo Esquiador
Estacionamiento gratis
Cabañas con vista al lago
A 6.2 km del Hotel Del Viejo Esquiador
  • Lol.travel
    $ 160.101
A 12.6 km del Hotel Del Viejo Esquiador
Ver más hoteles en San Martín de los Andes
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2024

Excelente atención, habitaciones cómodas, el servicio de limpieza muy bueno, amabilidad en todo el personal del hotel y muy buena predisposición. Cerca del centro comercial y a unas cuadras del lago. Me sentí muy cómoda y a gusto en mi estadía y volvería a elegirlo.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Morafo
Escribió una opinión el 2 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, todo genial y agradecidos desde Chile, bruno se portó excelente con todo, el personal genial, recomendable totalmente, el dormitorio genial, siempre en silencio, ningún problema con la personas, así que genial el hotel del viejo esquiador

Consejo sobre habitaciones: Traer dólares, porque sacar plata del cajero te cobran 8 mil de impuesto, y solo puedes sacar hasta 35 mil por operación lo cual es muy poco
Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradecele a Juan T
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2023

Hotel viejo, sin renovación. Solicitamos cambio pero como no había alojamiento en hoteles de la misma cadena, no se encontró. Habitaciones sumamente pequeñas, falta de higiene, olor proveniente de la cocina insoportable. Siempre bien atendidos ppor los chicos de recepción pero lamentablemente a pesar de solicitarlo nadie de encargados o gerencia se aproximó a dar la cara. Lamentable

Consejo sobre habitaciones: Evitar en lo posible
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradecele a Eduardo273
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2023

Tuvimos una excelente estadía, superando ampliamente nuestras expectativas.
El hotel se encuentra recientemente remodelado y tiene un valor muy bueno en relación a la calidad que ofrece. Sommier king size, Smart tv, aire acondicionado y un muy buen desayuno.
Se destaca también la atención del todo el personal.
Sin duda, volveremos!!
Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: octubre de 2023
1  Agradecele a Juanlopez124
Rodrigo Dagnino, Otro en Hotel Del Viejo Esquiador, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2023

Muchas gracias por tu comentario Juan!! Nos alegra que hayas pasado una linda estadía y ojalá vuelvas pronto♥

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2023

Nos encantó el hotel!! Las habitaciones son hermosas, las camas y almohadas son espectaculares. Lo mejor para destacar igualmente es la atención del personal, estan atentos en todo momento para ayudarte y aconsejarte en tu estadía, además al hospedarte en el hotel tenes descuentos en distintos comercios. El desayuno súper completo y variado. Tiene una ubicación inmejorable, podes moverte caminando ya que está en plena avenida principal del centro de la ciudad.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
1  Agradecele a Micaela D

Nos encantó recibirlos! Esperamos que vuelvan pronto para seguir disfrutando de nuestra ciudad y de nuestro hotel☺