Los precios más bajos para tu estadía
US$ 105
US$ 105
US$ 44
Ver oferta
Ahorrá US$ 61
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Expedia.comUS$ 105
PricelineUS$ 44
TravelocityUS$ 105
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de abril de 2021

Me decidí a alquilar en Rotui por los buenos comentarios en diversos foros. Cuando les escribí, en base a lo que yo buscaba, ellos mismos me recomendaron La Fontaine. Tanto para la reserva como antes de llegar, la atención por WhatsApp fue inmejorable. El check in y el desayuno también! La habitación era muy amplia, limpieza impecable, cama cómoda, buena ducha. Todo excelente. En general es un hermoso lugar, muy bien atendido y con una muy buena relación calidad-precio. Y eso que ni siquiera pudimos llegar a usar la pileta climatizada, el quincho o tomar unos mates en el arroyo. Super recomendado.

1  Agradecele a clarisay
La Fontaine Hotel, Director General en La Fontaine Hosteria Y Apart, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Clarisa! muchas gracias por dejarnos tu experiencia, siempre es un placer recibirlos, esperamos que puedan visitarnos en una nueva oportunidad para seguir disfrutando de nuestras instalaciones!

Saludos cordiales.
Atte Staff de La Fontaine Apart y Hotel.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Hermoso hotel! Con arroyo al fondo. Pileta climatizada al aire libre! Desayuno espectacular!! Lastima que solo estuvimos 1 noche y no pudimos disfrutar de todo lo que ofrece la Fontaine. Lo recomiendo si pasan x SMA

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a 104carolinad

Hola Carolina!

Gracias por elegirnos, y dedicarnos este hermoso mensaje!

Los esperamos nuevamente para disfrutar aun mas de La Fontaine!

Saludos Cordiales.

Staff La Fontaine Apart y Hotel

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

Excelente! El quincho y el arroyo muy bueno! El desayuno bastante completo.

Las habitaciones son un poco chicas, pero el resto excelente! Los chicos de la recepción re copados y Tenes descuento en dos bares si vas a este hotel. Excelente ubicación!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a 468agusc
La Fontaine Hotel, Director General en La Fontaine Hosteria Y Apart, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2021

Gracias Agus! Nos alegra que hayan disfrutado de su estadía con nosotros.
Tomaremos tus recomendaciones para mejorar aun mas nuestros servicios!
Los esperamos la próxima,

Cariños.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención de Moni y todos los chicos es lo más. El lugar está renovado totalmente. Nos tocó una pieza muuuy chiquita, un poco incomoda (sin placard). El quincho quedó fantástico y lo disfrutamo mucho. La buena onda compensa cualquier deficiencia. Un gusto

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Daniel B

Hola Dani,

nos alegramos de que hayan podido disfrutar de La Fontaine y tomaremos los comentarios de la habitación para mejorar nuestro servicio.
Los esperamos la próxima!

Cariños.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021

Excelente lugar y personal! En calidad/precio no me puedo quejar. Muy lindo todo y la gente que trabaja ahí muy agradable. El lugar es soñado, sobretodo la fontaine. Pileta, quincho, piezas muy completas. El arroyo es soñado. Recomendadisimo! Las fotos corresponden a la fontaine y a las cabañas de rotui. Nos hospedamos un par de días en cada lugar.

1  Agradecele a Paulagustina-92

Pau, gracias por tu comentario.
Los esperamos cuando gusten!

Cariños