Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 114
eDreamsUS$ 114
Agoda.comUS$ 114
FindHotelUS$ 114
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

Muy lindo todo, la atencion es expectacular, el desayuno exquisito, todo muy limpio y el personal de primera, el lugar es hermoso, y los departamentos son muy cómodos.
Muchas gracias por todo!! Dios los bendiga!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a 160agustint
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

Felicito a todo el personal por la atención, recepción y cocina. Muchas gracias por todo. Especialmente saludos a Luli.. gracias por la paciencia. Seguramente volveremos en breve. Dios los BENDIGA..

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a gonzalodamiang
La Fontaine Hotel, Director General en La Fontaine Hosteria Y Apart, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2022

Hola Gonza! Muchas Gracias por tus palabras! Hacemos con mucho amor nuestro trabajo para que pasen unas vacaciones increíbles! Encantados de recibirlos cuando gusten!! Besos

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022

La pasamos hermoso! Excelente lugar, un quincho con una vista inolvidable, que nos permitió compartir las dos familias que fuimos. Super limpio, un desayuno variado y la atención de Luli y Juli, unas genias ! Volveremos...

Agradecele a ruthmA6943EF
La Fontaine Hotel, Director General en La Fontaine Hosteria Y Apart, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2022

Hola Ruth! muchas gracias por tus palabras y tu valoración! Hacemos nuestro trabajo con mucha dedicación y cariño para brindarles una experiencia increíble! Gracias por elegirnos! Esperamos volver a recibirte muy pronto!!

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022

Se nota que es un hotel que está haciendo todo el esfuerzo por mejorar sus instalaciones. Las chicas que nos atendieron siempre dispuestas a solucionar problemas con muy buena onda. Los baños necesitan una modernización. El agua de la ducha es difícil de graduar. Muy buena calefacción, señal de wifi y desayuno. Nos pareció muy acertada la comunicación vía WhatsApp. Sólo diría que deberían informar mejor cuál es la habitación que están ofreciendo y mostrar la fotografía real al momento de hacer la reserva. Es importante saber si las mismas son al frente, lateral o fondo. Detalles que seguramente irán mejorando. Volveremos¡¡

Agradecele a Mercedes B

Hola Mercedes! muchas gracias por tu valoración y palabras, las tomamos parea seguir mejorando para brindar un servicio de excelencia! Muchas Gracias por elegirnos, fue un placer conocerlos! Esperamos volver a recibirlos muy pronto!!

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2022

Hermoso lugar !!! Sin dudas volvería es muy bonito y buena ubicación además la atención es excelente. No se pierdan conocerlo!!
Fuimos 2 noches ahora en mayo y la verdad nos quedamos con más ganas de disfrutar el lugar

Agradecele a Vanemai_1940

Hola Vane! muchas gracias por tus palabras y tu valoración! Hacemos nuestro trabajo con mucha dedicación y cariño para brindarles una experiencia increíble! Gracias por elegirnos! Esperamos volver a recibirte muy pronto!!