“Venden humo”

La Cabriada - Asador Patagonico
Clasificado como N.º 101 de 118 Restaurantes en San Martín de los Andes
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Lo mejor que tienen es la bodega. El lugar es lindo, la atención es cordial.
En cuanto a la comida, siendo una parrilla pedimos parrillada. No sólo se equivocaron EN LOS CORTES de carne, sino también en el punto de cocción. Pedimos una selección de carnes y nos trajeron una parrillada con riñón, chinchulin, y puntas de tapas que estaban duras y secas cuando pedimos punto JUGOSO. Ni bien se acercaron a la mesa, identificamos y referimos el error, no obstante nos sirvieron esa porquería con la promesa de traer los cortes pedidos. 45 minutos más tarde nos sirvieron dos pedacitos de asado banderita sumamente entreverado en grasa. Además, el segundo vino que seleccionamos quedo sin descorchar arriba de la mesa.
Pagamos aprox 1700 pesos por persona (no cobraron el vino sin destapar).
No volveríamos ni lo recomendamos.

Agradecele a Y7472LSanam
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 12 de febrero de 2021

Muy lindo lugar, buenos vinos.
Pedimos un plato a la parrilla y nos trajeron equivocado y no nos cambiaron.
Los Cortes diferentes a lo que decía Emma carta.

Agradecele a palazzoj
Opinión escrita 10 de febrero de 2021

Lugar divino, muy buena atención de Emiliano. La comida muy rica y tienen una vinoteca muy variada con muchos vinos mendocinos.

Agradecele a florenciag54
Opinión escrita 30 de enero de 2021

Excelente elección cenar en este restaurante, la comida muy buena calidad, el postre sublime, calidad y precio de la mano, atención excelente

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Maria G
Opinión escrita 18 de enero de 2021

El lugar es divino, la atención, la comida GUAU, Muy Bueno. Nos encanto la sopa d calabaza, la parrillada, la trucha arco iris,ks grabado selección d vinos, y Muy Buenos Daikiris, además del espectáculo de Acordeón/Bandoneon. Nos gusto Mucho

Fecha de la visita: enero de 2021
3  Agradecele a Cecilia M