Los precios más bajos para tu estadía
US$ 318
Priceline
FindHotelUS$ 319
Agoda.comUS$ 318
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Si bien son tiempos difíciles para salir, tomamos nuestro auto y viajamos a nuestro Sur Argentino, en AMONITE encontramos excelencia en el servicio y con el protocolo necesario para estos tiempos. Es un lugar altamente recomendable donde todo está sencillamente muy bien.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a mabelg637
Escribió una opinión el 8 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia en el mes de enero, es una excelente opción ya que cuenta con todos los elementos de cocina necesarios para cocinar; la pileta climatizada es un lujo y súper necesaria ya que la temperatura externa era baja. Muy buena la infraestructura y la ubicación!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a E474JZvalentinag
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021

Muy lindo el apart,muy cómodo,muy bien el protocolo covid,buena atención del personal ,en especial Juan del turno noche,bien ubicado ,a dos cuadras del lago y a ocho más o menos del centro.Desayuno en la unidad ,,aunque muy sencillo,faltó yogur,frutas .Una hermosa piscina climatizada,muy buena opción

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradecele a BuenosAiresLia
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Muy buena opción de alojamiento. Buena atención. Excelente limpieza y cuidado. Pileta climatizada imperdible. Desayuno básico pero completo. Muy buena calidad de ropa blanca. Buena ubicación. Buena predisposicion del personal para todo.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a SerQuinteros
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Espectacular!!!
Nos hospedamos 5 adultos. El departamento era para 6 personas. Las dos habitaciones con baño en suite y ademas otro baño aparte para una tercera habitacion.
La cocina muy completa y el desayuno lo traen al depto, consiste en medialunas, tostadas, cafe y jugo muy rico!
La pileta un 10! Ademas utilizamos el salon con la parrilla y re comodo tambien.
La atencion excelente.
La ubicacion es a 6/7 cuadras del centro.
Muy conformes con nuestra estadia!
Volveremos!!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2021