Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

A pocas cuadras del centro y cerca de lugares de interés se encuentra Puma hostel, muy buen ambiente excelente atención, limpieza y orden.
Habitaciones confortables y buen lugar para pasar varios días,

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a ValenMiranda
Opinión escrita 23 de junio de 2016

Buen hostel.. comodo, practico, buena atencion y limpio. Tiene una alacena con cosas que la gente va olvidando gratis para quienes llegan! La noche que llegué estaba lleno de botellas de fernets asi que aproveche algunos (jugando al metegol del patio) y luego aporté mi granito dejando condimentos para cocinar!

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Tomas F
Opinión escrita 10 de mayo de 2016

Buen Hostel, cerca del centro, habitaciones grandes y comodas. Lo que no me gustó es que las habitaciones no tienen llave. El desayuno es medio pelo, y la atención de una de las chicas de recepción muy mala. Pero esta bien para estar pocos dias.

• Estadía: marzo de 2016, viajó solo
2  Agradecele a Laura A
Opinión escrita 19 de abril de 2016

Calor. Olorcito a limpio. Es lo primero que sentis cuando entras. Habitacion comoda, baño impecable. Cocina amplia y ordenada. Los chicos que trabajan en el lugar son geniales. No esta mal ubicado, pero para llegar al centro hay que caminar unas cuadras.
El desayuno consiste en cafe con leche y medialunas, confieso que me quede con ganas de unas tostadas con mermelada!

Estadía: abril de 2016
Agradecele a Natalia D
Opinión escrita 14 de abril de 2016

muy buen hostel , dentro de la ciudad , ubicacion muy buena cercana a comercios y bancos , sitios para comer , un hostel donde todo es compartido y se disfruta de hacer nuevas amistades con otros viajeros que pasan pro alli

Estadía: julio de 2015, viajó solo
Agradecele a charliecid