Puma Hostel
Rincon de los Andes(San Martín de los Andes)
  • Estacionamiento gratis
Patagonia Plaza(San Martín de los Andes)
  • Estacionamiento gratis
Rotui Apart Hotel(San Martín de los Andes)
Hotelpower.com
  • Estacionamiento gratis
Antares Patagonia Suites & Eventos(San Martín de los Andes)
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Antilhue(San Martín de los Andes)
Mostrar oferta
Hotel Antiguos(San Martín de los Andes)
  • Estacionamiento gratis
Loi Suites Chapelco Hotel(San Martín de los Andes)
  • Estacionamiento gratis
Le Chatelet Hotel(San Martín de los Andes)
  • Estacionamiento gratis
Amonite(San Martín de los Andes)
  • Estacionamiento gratis
My friends Aparthotel(San Martín de los Andes)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de marzo de 2017

El hostel está a 5 cuadras de la terminal y de plaza San Martin tiene un super a 3 cuadras y varias despensas a 1 cuadra. La cocina y el comedor son amplios y muy bien ubicados. Carla y Ezequiel son mejor que información turistica y Eli una genia re copada para las charlas y siempre a disposición. Muy recomendado.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradecele a Pablo_DB87
Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Agua caliente siempre!. Súper limpio. La atención espectacular. El dueño...una persona extraordinaria. Vuelvo sin dudas! Nos hospedamos un par de noches. Las camas son cómodas. Descansamos bárbaro. Lo super recomiendo

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Víctor P
Opinión escrita 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Yo fui a una habitacion privada a 800. Te brindan toallas y hay calefaccion para esa habitacion. Podes lavar y secar tu ropa sin ningun costo extra. La cocina es amplia, pero hay que buscar horarios en dnd no caigan todos. Esta a 5 cuadras del centro.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Glory K
Opinión escrita 2 de marzo de 2017

Fuimos con mi mujer y mi hija de 3 años a pasar una semana a San Martín de los Andes y decidimos alojarnos en Puma Hostel. Las instalaciones son muy cómodas, la limpieza es impecable y la atención de sus trabajadores es dedicada. La cocina es de las más equipadas que vi en hostels.

Los espacios comunes son cómodos y acogedores. Propician la charla y el intercambio de experiencias con otros huéspedes y el personal,

Está a 5 cuadras del centro y hay almacenes y otras provedurías cerca. Además tiene la estadía al mejor precio y una gran relación de calidad.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Francesco G
Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Los que atienden el hostel son muy agradables, te ayudan en todas las consultas, son amenos para charlar. El cuarto mío tenía mucho olor, aunque aparentemente era por la falta de higiene de uno de los huéspedes, podrían pasar a hacer una limpieza y perfumar el lugar. El desayuno es bueno, aunque reemplazaría las medialunas por unas tostadas con mermelada. La gente que se hospeda son todos viajeros y hay buena onda.

Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradecele a Ezequiel P