Hosteria La Posta del Cazador
Patagonia Plaza(San Martín de los Andes)
US$ 148
US$ 124
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Rotui Apart Hotel(San Martín de los Andes)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
US$ 65
  • Estacionamiento gratis
Hotel Antiguos(San Martín de los Andes)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
  • Estacionamiento gratis
Le Chatelet Hotel(San Martín de los Andes)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
US$ 49
  • Estacionamiento gratis
Antares Patagonia Suites & Eventos(San Martín de los Andes)
US$ 168
US$ 163
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Río Hermoso Hotel de Montaña(San Martín de los Andes)
  • Estacionamiento gratis
Loi Suites Chapelco Hotel(San Martín de los Andes)
  • Estacionamiento gratis
Rincon de los Andes(San Martín de los Andes)
  • Estacionamiento gratis
Hotel Del Viejo Esquiador(San Martín de los Andes)
  • Estacionamiento gratis
My friends Aparthotel(San Martín de los Andes)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de enero de 2012

Nosotros habíamos planeado un viaje para julio del año pasado, pagamos por adelantado nuestra estadía en la Posta del Cazador después de leer todos los reviews positivos. Lamentablemente, tuvimos que cancelar nuestro viaje y perdimos algunos de los depósitos que habíamos hecho en hosterías de otras ciudades, sin embargo, Nacho nos guardó todo y lo hizo válido para nuestro nuevo viaje a fin de año :D
Mencionar todas las ventajas de este gran lugar sería reiterativo con todo lo aquí dicho, sólo les puedo asegurar que no se van a arrepentir si se deciden por esta hostería de hermosa decoración medieval y trato magnífico del staff.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a dklopez
Opinión escrita 19 de enero de 2012

Lo mejor: La atención del staff del hotel y la buena onda de TODA la muchachada de la Posta. Muy ricos los desayunos. Muy limpio todo. 10 puntos por eso. Las cocheras cubiertas son un poco incomodas.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a Carlos M
Opinión escrita 18 de enero de 2012

La hosteria es un lugar en la montaña, próximo a orillas del lacar, excelente ubicación. La ambientación transmite calidez , ya sea desde lo estetico hasta servicio de las personas que lo atienden. Las habitaciones son sencillas, hay que destacar la limpieza y el orden general de la hosteria. Los desayunos son "presidenciales" desde los huevos revueltos hasta los panqueques con dulce y ni hablar de los pancitos.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a epehuen4
Opinión escrita 17 de enero de 2012

El personal de la Hosteria es muy amable: uno siente que está practicamente en casa!!!! El hecho de ser una hosteria con un numero no muy grande de habitaciones permite un trato personal, que es potenciado con los empleados y los propios duenos del establecimiento. Recomiendo sin lugar a dudas. Volvería a la ciudad y me alojaría en el mismo local.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con amigos
Agradecele a Aiert
Opinión escrita 22 de diciembre de 2011

Deberia de hacerlo en dos idiomas pero empezare en Espanol. Yo vivo en Australia y para mi la experiencia en la Patagonia era algo de lo que yo tenia muchas expectativa. No solo el area sino tambien esperaba mucho de el ho, por eso tras leer las reviews me decidi y decidi bien. La Posta del Cazador, es el lugar mas calido que alguien pueda imaginar. Nacho es A1, Lucas es A1 y lo mismo es Ruben. Pero decir eso es poco. Ya todos han enumerado lo bueno que es el servicio, la comida y la locacion, eso sin contar la excelente relacion precio-beneficio. Pero yo quiero ir mas alla. Durante mi estadia en La Posta del Cazador, jamas senti que estaba entre 'extranos' sino mas bien entre amigos. Como lo han dicho todos, la calidad de el desayuno (muy buena, pancakes/crepes incluidos) pero mas que eso era la buena fe de Lucas de servirnos y re-servirnos para asegurarse de que empecemos el dia con el corazon y el estomago felices, lo que me hacia disfrutar mas. El edificio es de sueno y me gustaria tener una casa asi en las montanas. Las habitaciones sencillas pero decoradas con un gusto excelente. Aconsejaria que se tomaran tiempo para examinar cada una de las cosas que puedan encontrar en la hosteria. Me encanta el detalle, la lamparas, adornos, la madera, todo grita ' Patagonia' pero con clase. Para un lugar como la Patagonia no penseis en 5 estrellas (que tambien he estado en esos hoteles, pues he viajado mucho, pero para disfrutar cada lugar hay que buscar la acomodacion que mejor va), por ello, si llegan a encontrar disponibilidad de rooms en La Posta del Cazador , entonces se ganaron la lotto! :) Yo pienso regresar otra vez el 2012! Me han cautivado!Y eso que tengo que ir desde Australia!

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con la familia
3  Agradecele a Reg73