Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de marzo de 2012

La Posta del Cazador es 10 puntos en todo!!! esto es muy difícil de encontrar. Todos los detalles están cuidados, desde la limpieza hasta la cantidad de perchas en el placard (muchas) o el perchero en cuanto entrás a tu cuarto para colgar tu abrigo.
Los desayunos son espectaculares, no podés dejar de comer panqueques recién hechos.
La ubicación debe ser la mejor de esta lindísima ciudad. Está a poco menos de una cuadra del Lacar, en la calle principal pero no en pleno centro, o sea cerca de todo y super tranquilo.
Dejo para el final lo más importante de todo en esta cálida hostería: la atención de toda su gente. Desde el momento en que uno llega se siente como en casa, la buena onda, calidez y dedicación de esta lindísima familia es para destacar, tienen muy merecido el primer puesto de tripadvisor.
Gracias por todo Roberto, Nacho y Lucas!

2  Agradecele a Patsyha
Opinión escrita 6 de marzo de 2012

El premio de tripadvisor obtenido por esta hosteria se lo tiene absolutamente merecido.
Buena ubicación, bien mantenido, desayuno abundante y rico, y lo mejor de todo buen precio y excelente atención.
Sin duda para volver

4  Agradecele a Massri
Opinión escrita 1 de marzo de 2012

Si desea viajar en familia, La Posta del Cazador ES la opción. Estuvimos en febrero con mi marido y mi hija, de 2 años, y nos encantó. La ubicación es excelente: sobre la avenida principal y a una cuadra del lago. El lugar es lindo, acogedor, espacioso, bien equipado y temperado. La pieza muy cómoda y nos instalaron una cuna para Rocío. Y lo mejor es la atención, en un ambiente familiar y grato, muy preocupado de cada detalle y de cada miembro de la familia, así como de recomendar buenos lugares para pasear y comer. Los desayunos exquisitos!!!! Con una variedad de panes, medialunas, huevos revueltos y panqueques con chocolate y dulce de leche que extraño!!! Sin duda una buena opción para llegar a San Martin de Los Andes y disfrutar!!!!

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Clau-Bertran
Opinión escrita 29 de febrero de 2012

Son muchas las características que convierten al Hotel "La posta del Cazador " en el lugar ideal para vacacionar , la atención calida, cercana y amable del personal bajo la constante presencia de sus dueños,permite que cada huesped se sienta especial.
Nunca en los años que he viajado me había despedido con el agradecimiento y cariño de un maravilloso grupo humano,que hace de su profesión un gran disfrute.
Gracias Roberto,ahora sabemos que San Martín de los Andes,despues de vivir en lo que mi nieta de 3 años denominaba "su casa" es nuestro pueblo y así también lo sintió mi Madre de 90 años la cual no deja de recordarlos con mucho cariño.
No puedo dejar de destacar su ubicación privilegiada,a un paso del lago ,en la calle principal lo que permitio practicamente precindir del auto.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Eliana L
Opinión escrita 27 de febrero de 2012

Sin duda la calidad del servicio es sobresaliente, desde el momento en que uno arriba al hotel, el personal te hace sentir mejor que en casa. Gente muy acogedora, preocupada de cada detalle y necesidad del viajero.
El recinto esta muy bien ubicado, con espacios acogedores y confortables de tamaño y ambientación óptimos. Sus habitaciones son cálidas, cómodas y muy limpias. Los servicios ofrecidos son de primer nivel.
Claramente profesionales del servicio al cliente, un ejemplo a seguir...
Absolutamente recomendable.

Agradecele a Rodrigo M