Hosteria La Posta del Cazador
Patagonia Plaza(San Martín de los Andes)
US$ 103
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 118/noche de este hotel.

Loi Suites Chapelco Hotel(San Martín de los Andes)
US$ 236
US$ 152
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 196/noche de este hotel.

Le Chatelet Hotel(San Martín de los Andes)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 83/noche de este hotel.

Hotel Antiguos(San Martín de los Andes)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 52/noche de este hotel.

Hotel Del Viejo Esquiador(San Martín de los Andes)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 70
  • Estacionamiento gratis
Le Village(San Martín de los Andes)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 151
US$ 84
  • Estacionamiento gratis
Rucaleufu Apart Hotel(San Martín de los Andes)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 126
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
La Raclette Hosteria y Restaurant(San Martín de los Andes)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 45/noche de este hotel.

Antares Patagonia Suites & Eventos(San Martín de los Andes)
US$ 205
  • Estacionamiento gratis
Río Hermoso Hotel de Montaña(San Martín de los Andes)
US$ 207
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de marzo de 2013

Viajamos con mi esposa en marzo.Pocas veces nos hemos sentido tan cómodos en una hostería.Cordiales, atentos, siempre dispuestos y comprometidos con su labor.Enorme su hospitalidad. El lobby con sus muebles y el hogar es muy acogedor. Y excelente el desayunador! Muchas gracias Nacho, Lucas, Alberto, Ane y Roberto por lograr hacernos sentir como alguien más de esa gran familia de La Posta !!! Any y Guillermo.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
2  Agradecele a Guillermo M
Opinión escrita 14 de marzo de 2013

Viajamos el invierno pasado junto a mi marido y mi hija.
Encantados con la atencion, la amabilidad del personal, y los buenos modales, sobre todo con los chicos, pues generalmente no le tienen mucha paciencia!
Super limpio y reconfortable.
La estadia en la hosteria hizo que tuvieramos un viaje ideal! Lo recomendamos!!!

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a Mariana L
Opinión escrita 28 de febrero de 2013

Una hermosa hosteria, en un hermoso lugar, cerca de todo. Con una excelente atencion. El lugar es muy acogedor. Yo fui con mi mujer e hijo y quedaron encantados con el lugar. Totalmente recomendable. Tiene un sala de estar que es realmente hermosa.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a l_basualdo
Opinión escrita 13 de febrero de 2013

Este verano me aloje junto a mi novia por 3ra vez en este gran hotel. Las palabras para describir la atención del personal (más que personal es una gran familia) no alcanzan, simplemente es un lujo estar alojado ahí.
El Hotel es encantador, fiel al estilo patagónico, muebles de cálida madera, un gran hogar en la recepción, arquitectura y diseño sureño, excelente para alojarse solo, con novia o en familia.
Lo mejor del hotel son los desayunos, si se alojan allí no dejen de despertarse todas las mañanas para disfrutarlos, desde huevos revueltos y mermeladas, hasta panqueques y scones conforman este gran desayuno variado.
Las habitaciones son muy cómodas y cálidas, con baños grandes y varios lugares para guardar la ropa y objetos... un gran dato para resaltar es la calidad de las cortinas, dobles y gruesas como para tapar la luz y poder dormir hasta las 9 o 10am, o bien para clavar siestas. Lo mejor es la vista, casi todas dan al lago Lacar ya que el Hotel esta ubicado sobre la Av. principal y a una cuadra del lago.

Ahhh pero hay una cosa negativa y es que la familia de la posta es de river e independiente, pero bueno, la perfección no existe...

En fin si piensan conocer SMDA no dejen de alojarse en el mejor hotel de la Patagonia.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Pablo E
Opinión escrita 10 de febrero de 2013

San Martín es un lugar hermoso y la hostería está cerca del comercio y muy cerca del lago Lacar, aunque lo más recomendable es ir a los lagos y playas de los alrededores (Quila quina, Lolog, etc.) Nos dieron el "apartamento familiar" que en realidad son tres habitaciones con un baño, que están en la parte más alta de la casa, lamentablemente nos tocaron días muy calurosos y no tenían ventiladores, ya que según nos comentaron era un calor inusual. La hostería es bonita y acogedora, la atención es amable, te orientan en todo lo necesario para conocer la ciudad, los desayunos efectivamente son buenos, nos pareció un lugar muy recomendable para ir en familia.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Familia C