3 personas están viendo este hotel
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$ 144
PricelineUS$ 144
TripadvisorUS$ 144
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

Ante la falta de nieve de esta año, y las ganas de esquiar, dado al impasse impuesto por la pandemia, este año decidimos ir a "Chapelco", y nos recomendaron esta hosteria.
No los va a defraudar.
Si la idea es ir a esquiar, desayunar rico y partir. Y cuando regresas estar cerca del centro para salir a comer y pedir algo x delivary y cenar en el lugar, "ESTA ES TU OPCIÓN" sin dudarlo.
La atencion de Anne y su famila es de primera, los desayunos son mejores que en mas de un hotel 4 estrellas que he estado, la limpieza es impecable y el lugar es "Vintage", pero muy bien mantenido.
Ojo, aclaran en su pagina que la re programación de fechas es solo x "COVID", si no la usaba x que no habia nieve, la perdia.... Me arriesgué y agarramos la nevada del fin de agosto en su esplendor....
Volvería a ir.....

Consejo sobre habitaciones: si pedis transfer para ir al cerro, es el ultimo lugar donde te levantan y el primer lugar donde te dejan!!!
Agradecele a HASiciliano
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

La atención de Anne y Flia fue maravillosa. La hostería (hotel pequeño) tiene todas las comodidades.
Si bien la habitación era pequeña, no nos incomodó porque solo estuvimos una noche.
La cama muy cómoda y el desayuno el punto alto.
La calidez de todas las personas que atienden es excepcional.

Lo recomiendo sin dudar.

Agradecele a exe_1982
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No pude conocerlo. Hice una reserva en enero por pre viaje con la tontería de abonar la estadía completa. Pedi cambio de fecha xq el cerro estaba cerrado x falta de nieve. No solo se negaron a cambiarme la fecha sino q no devolvieron Ni un peso. O sea se quedaron con todo el dinero de mi estadía cuando lo q correspondería es cobrar una penalización y reintegrar el resto. Una verdadera vergüenza. Los denuncié en la secretaría de turismo. Espero prospere. Gente de mala fe

Consejo sobre habitaciones: Nunca paguen la reserva en su totalidad xq si surge algún problema se quedan con todo
Agradecele a DarioGuillermoA
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Estuvimos alojadas 5 dias en invierno. Las habitaciones son muy comodas y calidas, limpio y prolijo. El desayuno es abundante y muy bueno. Lo atienden los dueños que son muy amables, esta en el centro, osea que tiene de todo cerca. Super recomendable

1  Agradecele a paulaprd
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción , amables y atentos a todo. Pleno centro de San Martín , pasamos un día antes de seguir viaje , todo correcto. Un desayuno excelente , abundante , panqueques, huevos revueltos , dulces regionales . Volvería sin duda. Con lugar para estacionar .

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Mdq64