Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021

El lugar está a media cuadra del lago pero a 3 o 4 del centro, téngalo en cuenta. Apenas llegué tuve un problema, había pedido expresamente una habitación con dos camas porque era un viaje padre-hijo y la verdad que no quería dormir con él en una cama matrimonial y él también se sentía incomodo al respecto. El recepcionista me dijo que no podía hacer nada, que las habitaciones disponibles están pero lo de las camas nunca se los informan a ellos, por eso te dan la que hay. Yo estuve muy enojado con esto y armé un lío. Me prometió que dos días despues me cambiaría y cuando llegó el momento me dijo que no podía cambiarme, que si no me gustaba podía buscarme otro hotel. Mal predispuesto el recepcionista que era uno de los dueños. Por suerte hablé con su hermana (la otra dueña) y ella me consiguió el cambio de habitación, mágicamente, después de otro enojo mio en el lobby del hotel. Otra cosa mala es esa forma de calefaccionar las habitaciones, con calderas. Hace que algunas sean frias y otras no podes estar del calor. En este hotel, no se puede regular la temperatura más que abriendo las ventanas o tapandote mas.
Fuera de estos detalles, la estadía fue muy buena, es desayuno es muy bueno, la atencion del resto del personal, la limpieza. Todo muy bien, una vez que nos acomodamos.

Consejo sobre habitaciones: Escriban mails o llamen para especificar que opcion quieren o les va a pasar como a mi
Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradecele a rapamenor
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente, fuimos recibidos por sus dueños y empleados, en ambos casos super amables y atentos a las necesidades de los pasajeros. Desayuno rico y abundante, con delicias caseras. A pasos del lago, y del pintoresco centro del lugar.
Lo SUPER recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a ViviCampana2015
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

Ante la falta de nieve de esta año, y las ganas de esquiar, dado al impasse impuesto por la pandemia, este año decidimos ir a "Chapelco", y nos recomendaron esta hosteria.
No los va a defraudar.
Si la idea es ir a esquiar, desayunar rico y partir. Y cuando regresas estar cerca del centro para salir a comer y pedir algo x delivary y cenar en el lugar, "ESTA ES TU OPCIÓN" sin dudarlo.
La atencion de Anne y su famila es de primera, los desayunos son mejores que en mas de un hotel 4 estrellas que he estado, la limpieza es impecable y el lugar es "Vintage", pero muy bien mantenido.
Ojo, aclaran en su pagina que la re programación de fechas es solo x "COVID", si no la usaba x que no habia nieve, la perdia.... Me arriesgué y agarramos la nevada del fin de agosto en su esplendor....
Volvería a ir.....

Consejo sobre habitaciones: si pedis transfer para ir al cerro, es el ultimo lugar donde te levantan y el primer lugar donde te dejan!!!
Agradecele a HASiciliano
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

La atención de Anne y Flia fue maravillosa. La hostería (hotel pequeño) tiene todas las comodidades.
Si bien la habitación era pequeña, no nos incomodó porque solo estuvimos una noche.
La cama muy cómoda y el desayuno el punto alto.
La calidez de todas las personas que atienden es excepcional.

Lo recomiendo sin dudar.

Agradecele a exe_1982
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No pude conocerlo. Hice una reserva en enero por pre viaje con la tontería de abonar la estadía completa. Pedi cambio de fecha xq el cerro estaba cerrado x falta de nieve. No solo se negaron a cambiarme la fecha sino q no devolvieron Ni un peso. O sea se quedaron con todo el dinero de mi estadía cuando lo q correspondería es cobrar una penalización y reintegrar el resto. Una verdadera vergüenza. Los denuncié en la secretaría de turismo. Espero prospere. Gente de mala fe

Consejo sobre habitaciones: Nunca paguen la reserva en su totalidad xq si surge algún problema se quedan con todo
Agradecele a DarioGuillermoA