Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de enero de 2011

Excelente, uno se va con esas ganas de volver, increibles. Los chicos adolecentes se sintieron re bien atendidos , en todo sentido con lo difisil que es eso. Un sueño. Volvere

• Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a BuenosAiresMarisa
Opinión escrita 30 de enero de 2011

Estuve 4 noches y no tuve ningún problema.
El desayuno es muy bueno y destaco la buena onda y predisposición de los dueños y empleados.

• Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a MatiasPinal
Opinión escrita 15 de octubre de 2010

Desde que llegamos a la hosteria nos trataron de una manera excepcional. Muy atentos y serviciales. Nos ofrecieron de todo para que nuestra estadía fuera mas placentera, como recomendaciones de lugares para ir a cenar, hasta secarnos los elementos de ski que traiamos mojados desde la montaña.
En un tema aparte (porque se lo merece) el desayuno es una cosa indescriptible, de lo mejor que tiene la hostería (sin contar la atención de los chicos). Bajar casi dormido y encontrarse con un plato de panqueques y otro de huevos revueltos es una cosa que no se puede pagar.
Resumiendo, La Posta del Cazador es uno de los lugares mas lindos que visitamos en San Martin y lo recomiendo para todos los que quieran ir en temporada de ski, porque no se van a equivocar.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
1  Agradecele a IgnacioD
Opinión escrita 5 de octubre de 2010

La familia de La Posta sen seres extraordinarios!!!!! muy buena onda, amables, cariñosos, respetusos y sobre todo muy atentos con sus huespedes. Siempre los elegimos y los vamos a seguir haciendo. Son EXCELENTES!!!!!

• Estadía: marzo de 2010, viajó con la familia
1  Agradecele a MarielaNeuquen
Opinión escrita 26 de septiembre de 2010

Nuestra suite era la mayor del hotel, contando con hydro en el baño, frigobar, radio, CD player y mesa para happy hour separado del dormitorio.

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
1  Agradecele a Elter