Trip.com
Lol.travel
Vio.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2023

Es un lugar cálido, tanto por la decoración como por la atención que te brinda- El vecindario es hermoso, a 2 cuadras de las calles principales y centro. También está cerca del puerto sobre el lago Lácar-
Lo único que les critiqué es que no tengan una cafeteria o restaurrante especialmente cuando volvés de las excursiones, tenés ganas de tomarte un cafecito.
El desayuno abundante y variado.
Destaco la atención de los recepcionistas Maxi y Carlos.
Otra cosa que noté es que los huéspedes vuelven a la hostería y hay un trato familiar.
Para mí es super recomendable-

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a María Cristina R
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención de los empleados, tanto Maxi como José nos brindaron recomendaciones que nos sirvieron mucho para pasar una estadia hermosa. La hosteria es muy linda, parece de cuento! La limpieza muy buena. Pasamos dos noches maravillosas!

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradecele a mar_adelpilarr2021
Escribió una opinión el 17 de junio de 2022

Mi opinion: el desayuno escasisimo todos los dias lo mismo (las facturas la servian frias) , el restaurante no funcionaba, la caja de seguridad no estaba, el secador de pelo tampoco son detalles para tener encuenta

Consejo sobre habitaciones: la parte superior el acceso es por medio de escaleras con demasiados escalones y altibajos es dificil para personas con discapacidades.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradecele a amadeol68
Escribió una opinión el 30 de abril de 2022

Opcion estratégica para hacer parada en la zona. La hosteria cuenta con todo lo necesario para estar a cuerpo de rey. Centrica, comoda, desayuno genial, limpia, agradable. Te informan d etodo lo que precisas

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a JulioVivi1730
Escribió una opinión el 18 de abril de 2022

Llegué con algunas dudas después de las opiniones que había leído, pero me resultó un lugar cálido y acogedor. Me tocó la habitación Cortina con una especie de balcón-bow window con vista a la calle y me resultó muy cómoda.
Los puntos más flojos son : el desayuno que es bastante simple y sencillo pero es quizás como uno desayunaría en su casa, dejan poco dulce para las tostadas pero es muy probable que si uno pide más lo brindarían, no busquen huevo revueltos, fiambre o queso ; las alfombras de la habitación necesitarían un recambio o una exhaustiva limpieza, el acolchado también, los almohadones de recepción están algo venidos a menos, la tv de la habitación ni me preocupó porque ni veo cuando estoy de vacaciones pero un día la prendí y los canales no se veían bien, otro detalle es que las llaves de las habitaciones quedan al alcance de todos.
Lo bueno para destacar es la ubicación a muy pocas cuadras de la calle Villegas y San Martin, el precio del hospedaje, la atención del personal, la calidez del lugar. Yo me sentí muy cómodo, muchas veces es mejor la calidez que el lujo.

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradecele a Daniel G