Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos varios dias el mes pasado , nos resulto muy placentero:, le pongo una alta puntuacion en todos los items : atencion, confort, limpieza,desayuno,ubicacion.
Supero nuestras expectativas!! Cumple con creces la relacion precio- calidad!!Lo recomiendo!!!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Pupee149
Opinión escrita 31 de mayo de 2018

La habitación, muy práctica, aunque el baño no tiene bañera. La ubicación, óptima. El persona muy competente y amable. El desayuno bastante completo pero nada extraordiario. El hogar en la PB encendido por la noche. Los masajes y sauna, excelentes ! Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al cerrro.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó solo
1  Agradecele a AdriRomero
Opinión escrita 25 de abril de 2018

Excelente hotel de tres estrellas superior. Precio acorde a los servicios que brindan. El personal es muy atento y amable. La limpieza es excelente. absolutamente nada que objetar. si buscas un hotel de esta categoria, no te va a defraudar.
Si buscas servicios cinco estrellas y precio dos estrellas...busca otro, si lo encontras.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la suite junior.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Sergio T
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado.Se destaca la ambientación, limpieza.Desayuno variado y se sirve desde las 7 y 30, ideal para los que madrugamos.Se estaciona facilmente en la calle.Muy buenos restaurantes alrededor.Volvería.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a edel701
Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el mes de marzo 2018 en 2 oportunidades. Ubicado en el centro de SMA, cerca de todo, el hotel posee puertas grandes, una sala de Star amplia, comoda y bien decorada (se dice así?) con un hogar a leña que invita a quedarte un rato. la habitación es amplia, cómoda con buen colchón, impecable en cuanto limpieza y atención del personal, ya que son atentos, educados, predispuestos a preguntas y consejos de paseos para hacer, lugares donde ir a comer, referencias de sitios históricos. El desayuno se sirve a partir de las 07:30 hs de más está decir, todo delicioso y variado frutas, yogurt, cereales, pastelería, café, leche etc. las habitaciones tenes con vista a los cerros y con vista a la calle. Ahhh el Hotel tiene pileta y Spa (no utilizamos ni uno ni otro). No se van a arrepentir

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
4  Agradecele a Norma R