Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un departamento que son 2 habitaciones con 2 baños separadas pero conectadas por un pasillo ideal para familias con niños. En la habitación principal hay hogar a leña, pava eléctrica con tés y frigobar.
Podes hacer uso del sauna y del hidromasaje que lo reservas por habitación.
El desayuno tiene variedad de panes, facturas y cosas dulces, frutas, cereales, fiambre, dulces típicos, jugos, bastante variedad.
Está en el centro de San Martín de Los Andes, muy cerca de la terminal de ómnibus.
Hay garage para dejar el auto. Y guarda esquíes. El lobby es muy agradable, con hogar a leña, juegos de mesa, libros, películas y una play accesible para todos.
Lo recomiendo por las instalaciones, la limpieza, la comodidad y la excelente atención!!!

Estadía: julio de 2018
Agradecele a Maria Paula C
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos varios dias el mes pasado , nos resulto muy placentero:, le pongo una alta puntuacion en todos los items : atencion, confort, limpieza,desayuno,ubicacion.
Supero nuestras expectativas!! Cumple con creces la relacion precio- calidad!!Lo recomiendo!!!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Pupee149
Opinión escrita 31 de mayo de 2018

La habitación, muy práctica, aunque el baño no tiene bañera. La ubicación, óptima. El persona muy competente y amable. El desayuno bastante completo pero nada extraordiario. El hogar en la PB encendido por la noche. Los masajes y sauna, excelentes ! Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al cerrro.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó solo
1  Agradecele a AdriRomero
Opinión escrita 25 de abril de 2018

Excelente hotel de tres estrellas superior. Precio acorde a los servicios que brindan. El personal es muy atento y amable. La limpieza es excelente. absolutamente nada que objetar. si buscas un hotel de esta categoria, no te va a defraudar.
Si buscas servicios cinco estrellas y precio dos estrellas...busca otro, si lo encontras.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la suite junior.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Sergio T
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado.Se destaca la ambientación, limpieza.Desayuno variado y se sirve desde las 7 y 30, ideal para los que madrugamos.Se estaciona facilmente en la calle.Muy buenos restaurantes alrededor.Volvería.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a edel701