Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (195)
Filtrar opiniones
195 resultados
Calificación de viajeros
47
83
44
13
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
47
83
44
13
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 195 opiniones
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Excelente experiencia de 4 noches en este hotel.
Muy bien ubicado, a pocas cuadras de la terminal (3 si no me equivoco) y una del pleno centro de San Martin.
Las habitaciones muy comodas, con una linda vista.
El desayuno para destacar. Muy completo y rico, con opciones calientes (huevos y tostados).
Tiene un lindo hidromasaje para relajarse un rato.
Para el final, no por ser menos importante sino todo lo contrario, excelente atencion por parte de todo el staff.
En cuanto a precio, conseguimos online una muy buena tarifa asi que en relacion precio/calidad quedamos mas que satisfechos.
En resumen, recomiendo este hotel y no dudaria en volver en caso de estar de nuevo en SMA.

Consejo sobre habitaciones: No vi todas las opciones, pero desde mi habitacion del primer piso habia una linda vista al jardin y las montañas.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Matiastkd
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

el lugar no es malo, el desayuno bueno, el principla problema es la desiciòn empresarial de apagar la CALEFACCIÒN, es insufrible estar con temperaturas exteriores de -1/-2ªC y que la habitaciòn tenga la calefacciòn apagada, otro problema es el cobro adelantado al ingreso al hotel, lo que hace que si te queres retirar por frio, ya pagaste

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a eduardo p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeChateletHotel, Director de Recepción en Le Chatelet Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2018

Estimado Eduardo:
Buenas tardes, lamentamos su mala experiencia, queremos asegurarle que estamos a disposición de nuestros huéspedes para resolver cualquier inconveniente que pudiera surgir. Nuestra calefacción es central, y buscamos mantener la temperatura de las habitaciones en 24º (aprox). Es una pena no habernos enterado esa misma noche y así evitar que pasara frío.
Con respecto al tema del cobro al ingreso, le comentamos que es una modalidad analizada y elegida ya que el proceso de cobro y facturación suele demorar, y si se realizara al check out esto provocaría malestar entre los huéspedes. Es gracias a esta decisión que logramos agilizar el proceso de salida.
Esperamos poder recibirlo en otra oportunidad.
Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos en familia y nos pusieron una cuna en la habitación para onuestra bebé. Buen desayuno. Algo positivo es poder usar el hidromasaje sin costo extra, pero hay que reservar una hora previamente. Excelente personal, en especial las señoras del desayuno que nos ayudaron con los alimentos para nuestra hija. Ojo que en San Martin de los Andes no encontramos alimentos colados o picados para bebé, recorrimos supermercados, farmacias y almacenes y solo encontramos postres en una farmacia, pero no colados, por lo tanto hay que llevar de todo si viajan con niños pequeños.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Omar A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un departamento que son 2 habitaciones con 2 baños separadas pero conectadas por un pasillo ideal para familias con niños. En la habitación principal hay hogar a leña, pava eléctrica con tés y frigobar.
Podes hacer uso del sauna y del hidromasaje que lo reservas por habitación.
El desayuno tiene variedad de panes, facturas y cosas dulces, frutas, cereales, fiambre, dulces típicos, jugos, bastante variedad.
Está en el centro de San Martín de Los Andes, muy cerca de la terminal de ómnibus.
Hay garage para dejar el auto. Y guarda esquíes. El lobby es muy agradable, con hogar a leña, juegos de mesa, libros, películas y una play accesible para todos.
Lo recomiendo por las instalaciones, la limpieza, la comodidad y la excelente atención!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Maria Paula C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos varios dias el mes pasado , nos resulto muy placentero:, le pongo una alta puntuacion en todos los items : atencion, confort, limpieza,desayuno,ubicacion.
Supero nuestras expectativas!! Cumple con creces la relacion precio- calidad!!Lo recomiendo!!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Pupee149
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones