Los precios más bajos para tu estadía
$ 104.480
Vio.com
$ 66.117
Totalmente reembolsable antes del jue, 14 mar
Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de julio de 2023

Es un hotel comodo,antiguo y exageradamente caro,3 veces mas caro que un 5 estrellas en Bariloche.
Personal de recepcion muy antipatico y canilla del baño sin funcionar
Muy buena ubicacion y el desayuno super completo

Fecha de la estadía: julio de 2023
1  Agradecele a A2356XFgabrielal
Escribió una opinión el 9 de abril de 2023

Es un hermoso hotel, antiguo, bien mantenido y atendido. Nuestra habitación fue muy cómoda, muy bien los colchones, bien iluminada y el baño muy completo. hasta hidromasaje en la bañera. Y la televisión por cable funcionaba muy bien, cosa que no es común en algunos hoteles

La ubicación es muy buena pero honestamente le bajaría mas de una estrella por la piscina

Es la razón por la que elegí el hotel y es la razón por la que NO lo volvería a elegir. (a menos que lo corrijan)
La foto que ilustra el hotel debe ser montada porque para estar apoyada como está la señorita debe tener los pies en el aire.
La piscina es antigua y no es accesible para personas con movilidad reducida. LA ÚNICA escalera que tiene, tipo marinera, es demasiado alto el ultimo escalón. Tienen espacio suficiente para hacer cuatro o cinco escalones con baranda y se aprovecharía más y mejor la pileta. En la zona de pileta no había reposeras como suele haber en cualquier hotel que dice tener SPA. Las reposeras estaban a la intemperie. Y el ambiente del lugar no estaba muy calefaccionado. Tampoco te ofrecen batas de cortesía. Ni siquiera abonando.
Lamentablemente la piscina fue una mala experiencia. La usé una vez en los tres días que estuve.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Tatuneguer
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel de San Martin de Los Andres con excelente atención, personal muy amable, excelente ubicación. Un lugar para recomendar al 100%. Lindas y cómodas habitaciones con muy buen servicio de limpieza y desayunos. Ubicación inmejorable para poder recorrer.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
1  Agradecele a frank0401
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2023

Hotel super bien ubicado. Personal muy amable y servicial. Lindas habitaciones, un tanto antiguas, pero confortables. Punto negativo, no tenían aire acondicionado. Muy rico desayuno.
Gimnasio muy chico, y buena opción la pileta climatizada.
Cerca de todo para salir a caminar y todas las opciones de comida cerca.
Sin dudas volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2023
1  Agradecele a Juan Ignacio P
Escribió una opinión el 26 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacaciones por Patagonia con mi familia, nuestro último destino fue San Martín de los Andes llegamos el 22/01/2023 y nos fuimos el 24/01/2023, la cuidad es muy linda y las playas de los alrededores también, una lástima el hotel, nos encontramos con un departamento con sólo 1 aire acondicionado para 2 hab que para colmo no funcionaba, por lo que tuvimos que dormir con las ventanas abiertas, no pudimos descansar por el ruido del portón de ingreso de vehículos que tiene un sonido de chicharra bastante molesto, un sólo control remoto para 2 teles, que no son smart, solo led. Las sábanas de la cama matrimonial rotas y manchadas. WiFi pésimo.
Maté una araña en la cabecera de la cama de mi hijo al momento de entrar a la habitación. También encontramos manchados los tapizados de las sillas del departamento. Las grietas en las paredes son notorias, mal pintado con muchos detalles. Las puertas rayadas y despintadas.
Hablé con la persona encargada del área para comentarle todas estas cosas y no tuve ninguna respuesta. También le comenté que no recibí ninguna confirmación de reserva por email al momento de realizarla telefónicamente directamente al hotel. Por teléfono me pasaron un precio y al momento de llegar era otro. Conviene más reservar por booking que con ellos directamente. La pileta bien, de hecho elegimos el hotel por esa razón principalmente, el gimnasio lindo pero las caminadoras no funcionan y les faltan botones. El tele del gimnasio tampoco funciona. Una lástima, esperaba mucho más de un hotel de este precio. La ubicación es muy buena, las cocheras no tienen techo ni tela media sombra, se complica al momento del check out si llueve para cargar bolsos. La atención de la recepción es cordial para recibir información. El servicio a las habitaciones muy bueno y con buena predisposición aunque falta experiencia por parte del personal del bar en preparación de tragos y faltaban ingredientes básicos para prepararlos. El desayuno es muy bueno, bien variado, buena cantidad de mesas, recomiendo llegar temprano porque a las 10hs se colapsa.

Fecha de la estadía: enero de 2023
2  Agradecele a javiercaruso