Los precios más bajos para tu estadía
$ 107.811
Totalmente reembolsable antes del vie, 26 abr
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Hotels.com
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2023

Estuvimos alojados con mi familia, honestamente diría q está sobrevalorada, el hotel se mantiene bien, dentro de todo. Se nota q es antiguo. La zona de pileta está casi abandonada.
Lo mejor a destacar el desayuno y el personal, pero con respecto al personal depende quien te toque, me paso q me olvide mi yerba para tomar mate, los personales de la mañana excelente me dijeron cuando gustes podes venir a buscar, y bueno hice eso, y cuando fui nuevamente x la tarde me atendió otro personal y ya me negó diciéndome q no tenían yerba. Así q siempre es quien toque.
En líneas generales, muy bien pero sobrevalorado. Tal vez x el desayuno q es la mejor parte, la habitación muy cómoda el baño tambien. Si pensas descansar si ya conoces San Martín y queres disfrutar sin salir mucho del hotel no es la opción ya q el servicio a la habitación es pobre no ofrece comida, solo sándwiches y bebidas gaseosas, la parte del personal depende quien toque te invita la yerba y el agua caliente sino tampoco. Muy sobrevalorada le quitaría una estrella.

Consejo sobre habitaciones: Si desean disfrutar el hotel, desde ya aviso q no ofrecen servicio de comida solamente sándwiches y gaseosas, no tienen restaurante.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a raquelmontania33
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2023

Estuve 3 noches en este hotel, se dice de 4 , pero yo le daria 3 estrellas. Lamentablemente no funcionaba la piscina (pequeña) y el gym por reparación, para compensar nos dieron una habitación superior. El hotel es antiguo, el desayuno muy rico y completo. Solicitamos room service y lo unico que ofrecen es una bebida y sandwiches. Ubicación en pleno centro. Precio calidad, caro. Lo mejor el personal.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a liliana p
Escribió una opinión el 21 de julio de 2023

Es un hotel comodo,antiguo y exageradamente caro,3 veces mas caro que un 5 estrellas en Bariloche.
Personal de recepcion muy antipatico y canilla del baño sin funcionar
Muy buena ubicacion y el desayuno super completo

Fecha de la estadía: julio de 2023
1  Agradecele a A2356XFgabrielal
Escribió una opinión el 9 de abril de 2023

Es un hermoso hotel, antiguo, bien mantenido y atendido. Nuestra habitación fue muy cómoda, muy bien los colchones, bien iluminada y el baño muy completo. hasta hidromasaje en la bañera. Y la televisión por cable funcionaba muy bien, cosa que no es común en algunos hoteles

La ubicación es muy buena pero honestamente le bajaría mas de una estrella por la piscina

Es la razón por la que elegí el hotel y es la razón por la que NO lo volvería a elegir. (a menos que lo corrijan)
La foto que ilustra el hotel debe ser montada porque para estar apoyada como está la señorita debe tener los pies en el aire.
La piscina es antigua y no es accesible para personas con movilidad reducida. LA ÚNICA escalera que tiene, tipo marinera, es demasiado alto el ultimo escalón. Tienen espacio suficiente para hacer cuatro o cinco escalones con baranda y se aprovecharía más y mejor la pileta. En la zona de pileta no había reposeras como suele haber en cualquier hotel que dice tener SPA. Las reposeras estaban a la intemperie. Y el ambiente del lugar no estaba muy calefaccionado. Tampoco te ofrecen batas de cortesía. Ni siquiera abonando.
Lamentablemente la piscina fue una mala experiencia. La usé una vez en los tres días que estuve.

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Tatuneguer
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel de San Martin de Los Andres con excelente atención, personal muy amable, excelente ubicación. Un lugar para recomendar al 100%. Lindas y cómodas habitaciones con muy buen servicio de limpieza y desayunos. Ubicación inmejorable para poder recorrer.

Fecha de la estadía: febrero de 2023
1  Agradecele a frank0401