Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ezequiel B

Lindo hotel

Opinión sobre el Residencial Italia
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 de ago de 2015
Es un bonito hotel ubicado en un lugar muy accesible de San Martin de los Andes. Las condiciones de limpieza estan bien y la atencion fue buena. Creo que los precios eran un poco altos para lo que ofrecen.
Fecha de la estadía: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
$ 112.277
    $ 39.203
    $ 39.192
A 0.7 km del Residencial Italia
Ver más hoteles en San Martín de los Andes
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de junio de 2015

La habitación es muy comoda y el baño muy limpio y reformado muy lindo. El desayuno abundante. Es la primera vez que voy a un hotel donde las sabanas brillan por lo limpias y nuevas y hasta el acolchado estaba limpio y con aroma a recién lavado. se lo dije a su dueña, que me atendió como los dioses. Lo recomiendo por su buena ubicación y confort.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones tienen vista al cerro
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a maravicto
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2015

Lo mejor de este lugar es la ubicación (está en centro de la ciudad, donde están todos los negocios) y el precio (es súmamente accesible). Yo lo recomiendo para quienes estén yendo a San Martín a hacer negocios.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a lemmans
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2015

Es un hotel como para pasar un par de noches si vas por trabajo o placer , que te da la posibilidad de estar en pleno centro de san martin de los andes , como para visitar las tiendas de compras y ver clientes cercanos
Desayuno normalito

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a osvaldo a
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2015

Llegamos junto con mi pareja a San Martin sin reserva previa (gran error). Terminamos aqui por "recomendación" de la gente de Turismo de San Martín, que hicieron lo posible por conseguirnos alojamiento por la noche. Resumiendo. La ubicación es muy buena. No necesitas moverte en auto ya que estas a 2 cuadras del centro. Esto es lo unico que rescato.
La atención de la señora que lo administra es mala, descortes y ruda, mostrando desconfianza hacia el turista. El departamento que nos toco tenia un olor a HUMEDAD insoportable, por más que abrimos todas las ventanas no desapareció. Ambientes muy poco iluminados y con una alfombra muy vieja. Después un capitulo aparte es el Baño: de lo peor que me ha tocado en muchisimo tiempo. Oscuro, con un solo foco incandescente sobre una punta. De la ducha solo salía un hilito de agua FRIA, ni siquiera un poco de agua caliente. Al consultarlo con la administradora nos dijo que "era así, que luego de un rato se arreglaba". Pero nunca se arreglo. Con respecto a la conexión WIFI, nunca funciono, y al consultar no me supieron dar una respuesta satisfactoria. Afortunadamente conseguí otro alojamiento a los 2 días ya que sino mis vacaciones se hubieran visto arruinadas por este lugar horrendo. NO SE LO RECOMENDARIA A NADIE, ni siquiera por una cuestión económica. Pagamos $1000 por noche, por eso o menos tenes lugares muchisimo mejores en SMA. Consejo, reserven con anticipación, en especial en períodos vacacionales o Semana Santa.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Leo G
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2015

La ubicacion es Genial, y no es caro. La señora que lo administra no es de lo mas amable, el desayuno (bueno), pero solo de 9 a 10 Am. Se nos corto el agua. Internet no andaba, El television solo tenia 10 canales y la no habia casi enchufes donde ponerlo.

Volveria?: Puede ser

Fecha de la estadía: enero de 2015