Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2023

Son un desastre! Hicimos reserva por booking y cuando llegamos nos dijeron que no existía la reserva. No se hicieron cargo de su error. Muy desprolijos con el uso de la plataforma. Su respuesta fue: ‘consíganse otro lugar’. Una falta de respeto total! Nos dejaron en la calle sin darnos ninguna solución.

Consejo sobre habitaciones: No hagan su reserva en este hotel. Muy caro para el servicio que brindan.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Violeta A
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Un desastre el hotel , nunca te responden el teléfono, a cada uno de los empleados que le pedis algo parece que te van a ladrar
El horario del desayuno es un desastre, empiezan a atender a las 8 am cuando la gente sale para el cerro Chapelco a las 7:30 (obviamente para no darlo)
Llegamos un viernes al hotel , apenas entre me bañe , hasta el día lunes no hacen las habitaciones ni TE CAMBIAN LAS TOLLAS
La comida del hotel es mala y sumamente cara.
El baño pierde agua desde el día 1 , di aviso y no hicieron nada , está todo inundado siempre
Te ofrecen estacionamiento pero no te dicen que es imposible llegar ya que tenes que entrar por una calle que está totalmente inundada y no hay personal del hotel

Consejo sobre habitaciones: No vengan a este hotel
2  Agradecele a Cata M
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2023

El Peor Hotel y Servicio !!!!
1- Limpieza cada 2 dias ??!! Solo Lunes / Miercoles / Viernes , si te toca algun feriado no limpian , ni te dan toallones, no colocan shampoo ( llevalo )
2- Las fotos del cuarto no se corresponden con lo que luego te asiganan y te indican que ellos no manejan las redes,
3- Piscina , no dan bata , agua fria .
4- Es un Hotel de sindicato con todo mi respeto al ismo pero te cobran como un 4 estrellas
5- La recepcion entrenados en no hacerse cargo de nada , el gerente / responsable tec etc tdos no estan disponibles
No debe ir nadie a este Lugar !!!!

Consejo sobre habitaciones: Elijan otra Opción , Es pésimo Hotel ,
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Fernando L
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Es un lugar tranquilo, donde se nota la falta de detalles de servicios. Ejemplo en la piscina no hay agua para tomar, el aseo aseo de la habitación es 3 veces x semana. Se notan problemas
De gestión. Su personal es muy amable, el desayuno es pobre, y no recomiendo cenar en el lugar

2  Agradecele a Hector B
Escribió una opinión el 12 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están bien. Limpieza bien.
Esta muy bien ubicado porque está muy cerca del centro pero en una calle tranquila entonces no hay ruidos molestos.
Tiene espacios comunes para los niños que están muy bien.
La único malo es el restaurante. Pésima atención y servicio. Tardaron más de una hora en hacer un bife que obviamente llegó reseco.
Habían solo 3 mesas ocupadas asique no era por demanda la tardanza. Nos habían dado un trago de bienvenida pero al parecer lo tenes que tomar ese mismo día y a la hora que te indican 🥹… No sé Uds pero yo de vacaciones no tengo horarios…
Tengo que destacar la atención de Luis Serpa con todo lo administrativo, excelente.

Fecha de la estadía: julio de 2023
1  Agradecele a Maria Julia E