Los precios más bajos para tu estadía
US$ 184
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
PricelineUS$ 184
eDreamsUS$ 184
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

La Casona un lugar realmente acogedor, tranquilo, bello, luminoso, con un entorno espectacular. La atención de sus dueños es excelente.Todo perfecto para disfrutar, descansar,y relajarse. Sumamente agradecidos!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a valentinabsarco
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!!! Muy reconfortante y tranquilo , las instalaciones y servicios tal cual lo explica y demuestra en las imágenes!!! Volveríamos sin dudarlo!! El restaurante boutique es exclusivo !! Con atención personalizada y platos que si o si hay que degustar!!! Con mi señora lo pasamos muy muy lindo!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a francosN8081NK
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

Lejos la mejor experiencia que he tenido en san martin de los andes. Es un hotel muy tranquilo si quieres desconectarte es la opción. No he está para nada lejos del centro 15 minutos en auto. Todo impecable igual a las fotos y pagina web. Lili la dueña es un encanto, siempre estuvo antenta por si necesitabamos algo. El lugar es precioso una vista soñada. Iría mil veces!!! Vuelvo de todas maneras.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Contypoo
Lilia S, Propietario en Casona DelAlto, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2019

Conti, muchas gracias por tu comentario tan generoso. Fue un enorme placer conocer a la familia y disfrutamos de la presencia de tus hermosos niños. Esperamos verlos de nuevo por aquí en otra oportunidad. Un carino para todos. Fernando y Lilia . Propietarios

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019

Es una casa grande con muy mala acústica .
Precio calidad es un robo
El desayuno muy malo . Faltaron las Media lunas.
En cada pieza escuchas todo lo qué pasa en la de al lado un desastre . Nos toco una familia con niños gritones que nos despertaron a las 7 am con sus gritos .
El restaurante no atiende en la noche , sin avisar antes de las 4 de la tarde q cometas ahí
Estás muy lejos de todo para salir y el camino de acceso es malo . Caro para lo que es . No tiene Tv

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a cpinilla2016
Lilia S, Propietario en Casona DelAlto, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2019

Estimado Esteban, Lamentamos muchísimo no haber cumplido con sus expectativas. De todos modos, nobleza obliga, corresponde aclarar algunos puntos. El hotel esta ubicado a 7 km del centro de San Martin de los Andes en un área semirural con vista al valle y a las montañas del cordón Chapelco, esta ubicación esta perfectamente descripta en la pagina a través de la cual usted realizo la reserva, en nuestro mail de confirmación junto con un plano de localización y en la pagina web, razón por la cual asumimos que usted sabe todo lo referente a nuestra ubicación cuando realiza la reserva, por otra parte es base esencial de nuestra propuesta de descanso, relax y contacto con la naturaleza. Nuestro hotel no tiene restricciones respecto a recibir matrimonios con niños, y también es prerrogativa del potencial huésped elegir un establecimiento donde no se acepten menores, y de hecho existen. El restaurant si atiende en la noche. En nuestro mail les informamos que es necesario hacer reserva con un día de anticipación por tratarse de un menú degustación de pasos, complejo y preparado especialmente, aun así el chef contempla aquellas personas que puedan no haber leído su correo y les prepara una cena si así lo desean, lamentablemente uds llegaron alrededor de las 19.00 hs y acababa de retirarse. El hotel no tiene TV y esto también es parte de nuestra propuesta de desconexión, y así esta especificado en la pagina donde ud realizo la reserva, en nuestro mail y en la pagina web, para que no se produzca ninguna sorpresa o decepción. El camino de acceso no estaba en buenas condiciones por haber llovido mucho anteriormente, condiciones que sufren los caminos de ripio en la Patagonia. El desayuno no tiene medialunas, es verdad, pero si esta compuesto por muffins, brownies, scons magdalenas y otros dulces preparados por la duena del hotel como los panes de campo, ingles, integrales, junto con jugo natural, cereales, frutas, fiambres y huevos preparados a eleccion en el momento. La calificación de este desayuno como "malo" por carecer de medialunas, es también una opinión personal, que afortunadamente no comparten la inmensa mayoría de nuestros huéspedes, lo cual no va de la mano con el hecho de que continuamente estamos haciendo mejoras y cambios en el mismo para ampliar su composición.
Ha sido una respuesta extensa pero nos cabe el derecho pues trabajamos desde hace 8 anos como duenos del hotel encargados de brindar un servicio de calidad y excelencia. Que tenga usted una vida con mucha armonía y paz. Fernando y Lilia Gimenez . Propietarios

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel sacado de un cuento!! 11 ptos!! Fernando y Lili, dos genios que cumplieron todos nuestros caprichos! Amo que un hotel sea atendido x sus dueños! El desayuno, tambien impecable, tuvieron en cuenta mi intolerancia al gluten y me ofrecieron todo tipo de galletitas , y los dulces caseros merecen un comentario aparte!!! La ducha , mano a mano con la espectacular vista sumado a la paz del lugar hicieron q pasaramos una excelente estadia! Sin duda volvemos!!! Hasta me guardaron la kombucha en su heladera jajaj ( me la olvide Fernando! Tomala que el año q viene te enseño a hacerla) muchas gracias x todo!! Caro y Osvaldo

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a 303carom
Fer_CasDelAlto, Propietario en Casona DelAlto, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Son unos genios. Les toco una semana dificil con la nieve y los caminos helados y nunca perdieron el buen animo y el humor, asi se hace!!.
Caro, muchas gracias por tu comentario que nos anima a seguir por este camino. Al final se trata de disfrutar ayudando al otro a disfrutar tbn.