Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
eDreams
TripadvisorUS$ 145
Hotels.com
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a SMA en febrero 2021. El hotel supero ampliamente nuestras expectativas. Lily y Fernando nos atendieron increible. Los mejores desayunos con un silencio muy lindo. Un living ideal para leer y las mejores vistas. Súper recomendado!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a michaeljE2332RA
Lilia Smith, Propietario en Casona DelAlto, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2021

Michael y Flor, mil gracias por el comentario y nos alegra que hayan tenido una estadìa agradable. Los esperamos.
Fernando y Lili

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Bellísimo lugar,rodeado de inigualable naturaleza.Cálido hospedaje y excelente confort.Habitaciones y dependencias con hermosas vistas. Atendido por sus dueños, Lili y Fernando, con cuidada dedicación y hospitalidad.Un sueño!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a hugoysilvia

Hugo y Silvia, el placer fue nuestro en tenerlos aquì como huèspedes. Gracias por el comentario elogioso y esperamos contar con su visita nuevamente. Un abrazo. Fernando y Lili

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2021

Estuvimos una semana en la Casona y todo estuvo perfecto. Todo esta impecable, bien decorado, la vista es espectacular, es desayuno es riquísimo, todo casero y del día. Lo mejor de todo es la atención personal que te dan los dueños con los mejores datos de San Martín y alrededores,

Ojala podamos volver mas adelante!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Segundo E

Segundo, muchisimas gracias por el comentario. Fue un placer conocerlos y nos agrada que tuvieran una estancia agradable. Ademàs nos place que hayan programado cada dìa para disfrutar cada rincòn de esta maravillosa regiòn de la Patagonia. Los esperamos nuevamente por aquì. Saludos, Fernando y Lili

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

La Casona un lugar realmente acogedor, tranquilo, bello, luminoso, con un entorno espectacular. La atención de sus dueños es excelente.Todo perfecto para disfrutar, descansar,y relajarse. Sumamente agradecidos!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a valentinabsarco
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!!! Muy reconfortante y tranquilo , las instalaciones y servicios tal cual lo explica y demuestra en las imágenes!!! Volveríamos sin dudarlo!! El restaurante boutique es exclusivo !! Con atención personalizada y platos que si o si hay que degustar!!! Con mi señora lo pasamos muy muy lindo!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a francosN8081NK