Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
eDreamsUS$ 145
Lol.travel
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados dos noches, si bien está a un par de km de la ciudad se accede fácil, el primer día llegamos con el GPS y luego utilizamos el plano enviado por ellos, ese camino nos resultó mucho más práctico.
Las vistas son inmejorables desde las habitaciones, baño y lugares comunes. La pileta es un plus y la disfrutamos los días que estuvimos.
Nos dejaron en la habitación dos barbijos y alcohol por el protocolo covid.
El desayuno muy rico, todo casero.
Sin dudas de volver lo volveríamos a elegir, fue una estadía excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a 599macarenat
Lilia Smith, Propietario en Casona DelAlto, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2021

Macarena, muchas gracias por tus comentarios. Fue un placer conocerlos y nos alegra que hayan tenido una feliz estancia. Esperamos su visita nuevamente. Saludos, Fernando y Lili.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lili y Fernando son anfitriones que se desviven por atenderte para que pases la mejor estadía en su casona, el lugar es encantador con vistas increíbles.

La ubicación es ideal para estar retirados del bullicio y descansar, la pileta climatizada, el desayuno de LIli con todo hecho en casa para disfrutar.

Agradecele a 119nestorb

Nèstor muchisimas gracias por el comentario elogioso. Disfrutamos mucho las charlas y nos alegra que hayan disfrutado del hotel y de los lugares maravillosos de esta regiòn. Saludos Fernando y Lili

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Nos quedamos 2 noches en febrero del 2021. Los cuartos son amplios, la vista del lugar es alucinante. El lugar muy limpio, idéntico a todo lo que se ve en sus redes y a lo que promocionan.
Lili es super atenta, el desayuno es casero y super completo, te lo sirven los propios dueños, que se encuentran siempre predispuestos a ayudarte y a darte consejos sobre que ver y donde recorrer. Volvería sin pensarlo.

Detalle: Nos olvidamos 2 abrigos/camperas mientras seguíamos viaje hacia Villa La Angostura. Fernando (el esposo de Lili) se tomó el tiempo de buscarnos una solución, para finalmente traerlas él en moto hasta donde estábamos. Se lo super agradecemos.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones están separadas, son amplias y tienen vista a la montaña. Cualquiera es una buena opción.
Agradecele a SantiagoG940

Fue un placer conocerlos, nos alegra que hayan disfrutado la estadìa y los esperamos nuevamente en cualquier momento. Saludos Fernando y Lili

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a SMA en febrero 2021. El hotel supero ampliamente nuestras expectativas. Lily y Fernando nos atendieron increible. Los mejores desayunos con un silencio muy lindo. Un living ideal para leer y las mejores vistas. Súper recomendado!

Agradecele a michaeljE2332RA
Lilia Smith, Propietario en Casona DelAlto, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2021

Michael y Flor, mil gracias por el comentario y nos alegra que hayan tenido una estadìa agradable. Los esperamos.
Fernando y Lili

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Bellísimo lugar,rodeado de inigualable naturaleza.Cálido hospedaje y excelente confort.Habitaciones y dependencias con hermosas vistas. Atendido por sus dueños, Lili y Fernando, con cuidada dedicación y hospitalidad.Un sueño!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a hugoysilvia

Hugo y Silvia, el placer fue nuestro en tenerlos aquì como huèspedes. Gracias por el comentario elogioso y esperamos contar con su visita nuevamente. Un abrazo. Fernando y Lili