Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Je Si
Rosario, Argentina

Excelente y delicioso

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 de ago de 2022mediante dispositivo móvil
Hermosa historia, muy buena atención.
Opciones deliciosas y de elevada calidad
Precios acordes a lo que ofrecen, no hay otra casa de té igual. Excelencia y delicadeza, exquisitez extrema. No dejen de ir.
Requiere reserva previa que se encuentra fácilmente en el perfil de IG.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Reservar previamente No dejen de ir
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 de jul de 2023
Muchas gracias jesidepaoli por tu calificación y comentarios de tu estancia en Arrayan Lake View Mountain Lodge & Casa De Te Arrayan .
Nos alegra leer que han disfrutado de todos nuestros servicios, así como también de la atención de nuestro personal, de la comida y servicio de té y de todas las vistas al lago Lacar y todo el horizonte de montañas que ofrece nuestro lugar.

Hotel
    $ 83.666
  • eDreams
A 1.9 km del Arrayan Lake View Mountain Lodge & Casa De Te Arrayan
Ver más hoteles en San Martín de los Andes
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos a merendar en familia, requiere reserva previa. Los precios son un tanto elevados. Pero la calidad es muy buena. Ofrece un circuito para caminar y recorrer el cerro. Ofrece cafés, te, y varias opciones más. Torre de diferentes productos como facturas, tortas, scones y sandwiches.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradecele a Ignacio Javier B
Nicolas Peñaloza, Administración de ingresos en Arrayan Lake View Mountain Lodge & Casa De Te Arrayan, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2023

Muchas gracias Ignacio Javier B por tu calificación y comentarios de tu estancia en Arrayan Lake View Mountain Lodge & Casa De Te Arrayan .

Escribió una opinión el 14 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad, vistas increíbles y buen trato. Pedimos una merienda armada por ellos. Nos sobró y nos la llevamos. Es la primera casa de té de San Martín de Los Andes. Divina. Podes acceder en taxi. La subida es panorámica. Pedir turno desde la página.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Nyka1302

Muchas gracias Nyka1302 por tu calificación y comentarios de tu estancia en Arrayan Lake View Mountain Lodge & Casa De Te Arrayan .

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso y en un lugar soñado. Intentamos pedir la torre con sándwich Tortas y demás y no nos entendimos con el mozo. Lo que comimos y tomamos muy rico y abundante. Solo Nos precio un poco caro. No digo que no lo valga. Pagamos 6300 pesos. Vayan al lugar es muy lindo !!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradecele a jonyc778

Muchas gracias jonyc778 por tu calificación y comentarios de tu estancia en Arrayan Lake View Mountain Lodge & Casa De Te Arrayan .

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 parejas y pedimos la torre que vienen sándwiches, tortas y bruschetas. Las tortas parecían bizcochuelo de caja y los capuccinos no eran lo esperado. Aparte de caro, feo.
Los visitamos desde ushuaia.
El lugar decorado típico cabaña.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradecele a daniallegro

Muchas gracias daniallegro por tu calificación y comentarios de tu estancia en Arrayan Lake View Mountain Lodge & Casa De Te Arrayan .
Agradecemos los comentarios que nos ayudarán a mejorar nuestro servicio y hacerlo cada día mejor.
Por supuesto que los esperaremos nuevamente cuando deseen para poder revertir la impresión que se llevaron de este lugar.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

He dormido en una habitacion de la hosteria y disfruté de la casa de te. Todo es muy hermoso, y super recomendable. La vista del lago Lacar desde la habitacion es de las mejores que vi en todo San Martin. No se pierdan de visitar y si pueden alojarse en el lugar. No se arrepentirán.
El personal es muy amable y te ayuda en lo que necesites.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a 13marianop

Muchas gracias 13marianop por tu calificación y comentarios de tu estancia en Arrayan Lake View Mountain Lodge & Casa De Te Arrayan .