TripAdvisor
San Martín de los Andes
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos hace unos días, todo excelente, confort, atención y mantenimiento del lugar, vista muy buena, distribución de espacios de la cabaña muy funcionales, calefacción y presión de agua muy buena.
Realmente todo muy bien, lindo, cuidado.

Agradecele a mfgdan
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nuestra estadia en las cabañas fue muy buena, la limpieza , seguridad y servicio tambienDesde que llegamos quien nos recibió se preocupó por alojarnos rapidamente , incluso nos brindo una mejor opción para alojarnos mas cómodos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a KMPJLCH
Opinión escrita 5 semanas atrás

nos hospedamos una semana en septiembre, nos sentimos muy cómodos, super tranquilo el lugar, la ubicación excelente. Dentro de la casa todo los utensilios, super cómodos para los niños y acogedor, nos encanto

Consejo sobre habitaciones: la vista, la ubicación, la tranquilidad
Agradecele a Carolina G
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Muy lindas las cabañas, muy buena atención, no les faltaba nada y si el plan es para esquiar están perfectamente ubicadas para ir al cerro y en caso de ser verano la cercanía al lago le da un marco espectacular!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Javier B
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Muy buenas cabañas y con una inmejorable vista al Lácar.
Cómodas, limpias, sin dudas un excelente lugar.
Impecable atención y un quincho maravilloso, con todo lo necesario.
Volveré en cualquier momento.

Agradecele a dik9310